Foro / Ocio

Primeros trabajos

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 13:38
A
azhar_9450317
26/7/11 a las 13:29

Hola a todos!

Soy una chica que acaba de terminar la carrera y me encantan las Relaciones Públicas, y todo lo que tenga que ver con la
organización de eventos, sobre todo si es de apoyo a una campaña publicitaria. La verdad es que estoy un poco perdida, veo que hay mucha gente con más experiencia, y que me han tocado unso tiempos un poco revueltos para acabar los estudios.

Me gustaría que me aconsejaseis alguna manera de entrar en el mundillo. Yo lo que he descubierto hasta ahora son unas cuantas webs como esta en la que te hechan una manilla, y una aplicación del Facebook, BeKnown, que te ayuda a hacerte una red de contactos para el mundo profesional. Espero que entre unas cosas y otras la cosa acabe saliendo bien.

Espero vuetros consejos!Y gracias por adelantado!=)

Ver también

A
ayat_8653408
8/8/11 a las 13:38

Te sugiero una web
Hola,
No te desanimes aunque no hayas terminado en la mejor época "no hay mal que 100 años dure" y además quién quiere trabajar lo acaba haciendo.
Me gustaría recomendarte una web que he creado, se trata de una red social de profesionales en la que se pueda hacer todo desde una sola web. Me explico, el objetivo es que desde la web se pueda hacer un intercambio de conocimientos u objetos, comprar, vender, alquilar o encontrar al profesional que estás buscando. Para ello te recomiendo que te registres en el portal y rellenes tu perfil, especialmente el apartado profesional.
Además puedes publicar un anuncio, o todos los que quieras con lo que sabes hacer. El portal es gratuito.
Tanto tú como las personas que vean el anuncio podrán compartirlo en las principales redes sociales, no obstante, yo desde el administrador también lo compartiré en las redes sociales para que tu perfil profesional llegue a más gente y te resulte más fácil conseguir lo que quieres.
Te dejo la dirección de la web:
http://www.1to1biznet.es
Espero que te guste y si tienes cualquier duda consultamela.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir