Foro / Ocio

Problema con mi nueva cuenta msn.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:01
I
inass_6484093
24/8/09 a las 9:29

me he creado una nueva cuenta de msn y tengo un problema.
resulta que cuando me la hice quise avisar por mail a mis contactos a través de ella y ya lo extraño fue que no me dajaba mandar un mail a más de 10 contactos y siempre tenía que escribir unas letras como código de seguridad.
mas o menos a partir del tercer mail se me bloqueó, pone algo así como "esta cuenta está bloqueada actualmente, si no has infringido noseque ponte en contacto con el servicio técnico"
la cuestión es que si puedo recibir mails pero no puedo mandarlos, he mandado varios mensajes para que me digan algo pero nada de nada...alguien sabe como solucionarlo?

muchas gracias!

Ver también

I
inass_6484093
24/8/09 a las 10:20

ish ahora para colmo cuando abro mi msn y voy al correo me aperece una ventana que dice "has iniciado sesión desde otro equipo" y me cierra la sesión del msn, alguien entiende esto?

por favor ayuda!

S
saula_9718001
26/11/09 a las 22:01
En respuesta a inass_6484093

ish ahora para colmo cuando abro mi msn y voy al correo me aperece una ventana que dice "has iniciado sesión desde otro equipo" y me cierra la sesión del msn, alguien entiende esto?

por favor ayuda!

Hackeo
cuando te aparece el mensaje que haz iniciado secion en otro equipo significa que alguien mas esta ocupando tu msn, cambia la contraseña, y te cuidado de los mail que recibes esos que dicen que tu cuenta ha sido o sera desactivada son para robar contraseñas.... saludos espero te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir