Mi gata tiene 17 años y hace un tiempo empezo a llorar o simplemente hacer sonidos por cualquier cosa: cuando va a comer, cuando termina de comer, cuando entra del patio, cuando sale, cuando yo voy de mi cuarto a la cocina y cuando hago cualquier gesto, siempre se manifiesta verbalmente por todo. Ahora empezo a llorar de madrugada, ademas quiere comer continuamente. Se trepa encima de cualquier lugar, incluso electrodomesticos, tiene una gran inquietud y esta muy exigente: si no se la complace enseguida en algo llora en forma muy lastimera. Siempre fue muy cariñosa y demandante pero no tanto como ahora que nos tiene a mi esposo y a mi desesperados porque nos estresa y a la vez creo que ella debe sufrir tambien con esta situacion porque esta como ansiosa y sufre cada vez que no se la satisface, pero no puedo darle de comer todo lo que ella quiere sino los gramos diarios de comida que me dijo el veterinario. Segun el no tiene ningun problema fisico y esta muy bien para su edad. Consulte varios veterinarios y todos me dicen que son manias de la edad, y actualmente la estoy tratando con homeopatia veterinaria (Flores de Bach) pero no le esta dando resultado. Tiene unos quistes en la cabeza pero ya se los hice ver y dicen que no es eso, ni tampoco la materia fecal que a veces es blanda y con sangre. Por favor si alguien tiene alguna idea o sugerencia se los agradeceria mucho porque quiero ayudarla, no quiero que pase mal y ya no se que mas hacer. Gracias.