Foro / Ocio

Problemas varios con mi labrador

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:05
R
regina_5626555
11/4/11 a las :52

hola tengo una labradora de casi once meses, y me gustaria tener algunos consejos para mejorar su comportamiento.
tiene por costumbre saludar a cualquiera que se encuentre por la calle, sale corriendo hacia el/la y manos arriba si son peques igual
tb durante el paseo si coincide con otro perro que no conoce por pequeño que sea se va hacia él pero con el rabo entre las piernas ???
le da miedo el sonido del tambor, en carnaval paso un pasacalles y la pobre no sabia que hacer tiritaba toda entera
y ahora llega la Semana Santa ...

Ver también

R
regina_5626555
12/4/11 a las 12:36

Seguire tus consejos
hola gracias por tu mensaje, buscare ese libro e intentare ir aplicandolo
mi perrita es un encanto pero a la gente que no le gustan los perros pues tb hay que respetarlos y entiendo que ademas un perro del tamaño de un labrador corriendo hacia el o ella pues no sea motivo de risa pero es que no se como hacer para que cambie eso
gracias de nuevo y un saludo

F
farwa_6750231
15/4/11 a las 2:02

Hola
Yo tenia una perra que siempre que veia una bici se iba detrás de ella y ladraba, un dia en una libreria vi un libro muy interesante y lo compré, dió resultados porque ya no salía corriendo cuando veia la bici, el libro se llama: Que hacer si mi perro..." aqui te dejo el link: http://www.agapea.com/libros/-QUe-HACER-SI-MI-PERRO--isbn-8428211744-i.htm
Otra opción que tienes es llevarla algún cursillo para el perro para que no haga eso.

K
kebba_9088125
30/7/11 a las 21:05

Yo tengo un labrador cmo tu mas o menos
tengo un labrador de la misma edad que el tuyo mas o menos y lle encanta que la gente le diga cosas y los acaricie.y lo de que se va a los perros tines que regañarle para que no se valla.el mio ahora le da por tirarse encima y tiene una fuerza enorme.pero luego son muy carñosos y los encanta que les digan cosas y esten pendiente de ellos.le gusta mucho el agua. .aver si te ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram