Foro / Ocio

Programa tv adiestra una mujer

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 15:06
A
an0N_824155399z
18/1/09 a las 13:08

Hola escribo aquí yo creo que para desahogarme, recién estaba mirando un programa de TV, donde una mujer inglesa se dice adiestradora de perros, y cual es mi sorpresa que en una familia que tenían dos cockers uno de ellos mordía a uno de los hijos de la familia, y esta "sra" les recomienda sacrificarlo, y no conforme con eso muestran cuando se lo llevan al veterinario a sacrificarlo y luego cuando lo entierran en el jardín. Me han amargado el día, no puedo creerlo. Yo tengo cocker y se del caracter de ellos. Pero considero que si no pueden educarlo siempre hay otras opciones. No paro de llorar. pobre animalito. Las personas somos muy malas!!!!

Ver también

A
an0N_848411099z
18/1/09 a las 20:02

Qué fuerte
He estado viendo el post, sólo el enunciado de la otra página, no pensé que el mensaje que escondía fuera así.
Pues sí que hay persnas muuuuuyyy malas, como esa que tú dices. ¿dónde lo has visto? La verdad es que sí que es fuerte.

O
oumy_5740863
20/1/09 a las 19:17

Menos mal que no viste las pruebas de laboratorio que hacen con los animales!!!!
Son de lo peor las personas que hacen eso(de lo mas peor),por eso hay un e-mail que anda dando vueltas por los msn para defender a los animales-nesecitan 500 firmas-y ya hay unas 400 como odio a la gente que hace eso(hay que hacer algo y poner nuestro grano de arena)

G
gudrun_7835719
21/1/09 a las 2:06

Yo pienso...
creo que fue muy cruel lo que hizo esa mujer!!!yo ya lo vi hace bastante, ese capitulo es repetido lo echaro sin mal no recuerdo en julio del año pasado, y la verdad es que me dio mucha impotencia,esa mujer no sabe lo que es adiestrar a un perro, y mucho menos teniendo la poca vergüenza de scar al pobre hombre que lo debería de pasarlo mal llevando al perro al veterinario y cuando entra y luego sale con el animalico muerto y una manta encima y lo entierra en un jardin, vale no estoy de acuerdo con que le mordiese a una niña pero cesar no hubiese hecho eso. cesar lo hubiese tratado mejor que la tia esa, le deberian de quitar el programa y que jamás tocase a un perro, ademas tiene una pinta de estirada sadomaso que me daría miedo verla recien levantada!

A
an0N_848411099z
23/1/09 a las 14:36
En respuesta a oumy_5740863

Menos mal que no viste las pruebas de laboratorio que hacen con los animales!!!!
Son de lo peor las personas que hacen eso(de lo mas peor),por eso hay un e-mail que anda dando vueltas por los msn para defender a los animales-nesecitan 500 firmas-y ya hay unas 400 como odio a la gente que hace eso(hay que hacer algo y poner nuestro grano de arena)

Así es...
nosotros ya firmamos, a ver si poquito a poco conseguimos algo.

A
an0N_824047099z
23/1/09 a las 15:06

A ver a ver...
lo viste entero?? porque yo tambien lo vi,y sacrificaron al perro tambien recomendado por el veterinario,por que no habia otra solución ,tenia una enfermedad mental,era eso, o dejar que mordiera,yo creo que la solución era logica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir