Foro / Ocio

Proooblema mi perro y los vecinos una ayudita por favor

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 15:29
A
an0N_1003045699z
6/9/08 a las 1:17

hola, ahora mismo tengo un grave problemilla ,me ha venido un vecino y su mujer a decirme que mi perro ladra por las noches yo educadamente les he dicho que no solo esta mi perro sino que haber si los ladridos van a ser de los otros perro tambien grandes que hay en la urbanizacion, no queda ahi la cosa y les digo que claro que si alguien se acerca a mi puerta el perro ladra y otra vecina me dice que no escrucha a mi perro ¡¡¡¡me estan volviendola loca¡¡¡¡¡ jo, lo raro es que mi perro habalse, se que esw molesto el ladrido pero es mentira que se tire toda la noche ladrando puesto que yo con las ventanas abierta no lo oigo y si le escucho es poque pasa alguien por mi puerta. es que es desesperante siempre metiendo la pullita,mañana mismo le compro un bozal para por la noche haber si ncon eso no se ni aunque pasa nadie ladra y sino no se ma, bueno encima me dicen que lo pasa dentro de casa por la noche no se si vosotras me podeis enenteder,soy muy cuidadoasa con miperro no dejo que se me me en los coches ni en las esquinas de los chalets y cuando hace caquita que es raro poruqe siempre la hace en el jardin le llevo a un descampado o al campo ya que eso es abono y a nadie molesta creo yo porque lugar para que lhagan cauitas aqui no hay tomo esa precauciones y me vien con esto cuando un año atras mi perro me decian que no hacia nada? son ganas de jorobar por que se las ve, mi marido yo no sabes que hacer por fi algun consejillo o algo lo que sea y disculpad mi desahogue un besitopara todas y muchisimas gracias por haberme escuchado.buenas noches a todos

Ver también

J
jehan_726299
6/9/08 a las 15:29

A mi m pasa igual
Mi perrita tiene 4 meses y cuando pasa la gente por la puerta o algun perro pues ladra, por las noches pues si pasa alguien ladra y a veces por nada.
Un vecino tb se me ha quejado y me ha dicho q lo meta dentro por las noches y yo le he dicho que ni de coña, pq mi perra aun no esta enseñada y aparte de q me lo dejaria todo echo un asco, ella tiene que dormir fuera que para eso tiene un patio bien grande.
Mis vecinos de al lado dicen q aveces se oye pero que no les molesta, por lo que deduzco que el vecino que se ha kejado es un poco puñetero, y encima no trabaja, osea q...
Yo le compre un bozal pero no lo kiere, asi que al final le hemos comprado un collar educativo de estos que dan descargas, lo estamos utilizando aver qtal y la perra responde, eso si, es caro, este es el mas barato que he encontrado y vale 99 euros, lo bueno que tiene es q no es solo para cuando ladra, si hace algo malo como morder o cosas asi, como tienes tu el mandito le das y punto.
Existen tb otros collares que sueltan un chorro de spray cuando ladran que les es molesto, ese es mas barato, pero te aconsejo que lo compres todo siempre por internet, pq en las veterinarias te piden mucho mas dinero.
Bueno espero haberte ayudado y nada que no te preocupes que hay solucion.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook