Foro / Ocio

Proyecto de fotografía al desnudo

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 20:21
L
lixia_6504465
1/4/08 a las 18:59

Hola amig@s:

El mundo de hoy no es natural, respiramos y contaminamos nuestro cuerpo que es la pieza fundamental la que nos mueve en el mundo de la naturaleza, en la tierra. Aumentan y se desarrollan cada vez más las tecnologías, y esto está provocando un fuerte impacto tanto a nivel corporal, como mental. Y esta idea fotográfica parte de desarrollar ese dualismo entre cuerpo y alma frente a las nuevas tecnologías. Y con la misma potencia que continúa el avance, parece irrefrenable acabar con estas trabas, con estas imposiciones, al fin y al cabo, de la tecnología, porque la mayoría de nosotros vivimos de ello; pero no por ello dejamos de ser humanos.

Estoy interesada en conocer a personas que no tengan vergüenzas, que les guste el nudismo o que esten dispuestas a participar en este proyecto.

Busco a cuatro personas: una mujer jóven, un bebé, un hombre y una mujer de avanzada edad.

La fotografía se realizará en un estudio en Valladolid, en el mes de abril o principios de mayo de 2008.

Os agradecería que cualquier cuestión, cualquier idea, me la comunicaseis mejor por correo electrónico...

sanz_pat@gmail.com

Muchas gracias

Ver también

M
mahyub_6268591
1/8/08 a las 20:21

Fotografía al desnudo
pues a mi no me hubiera importado posar, tengo experiencia pues he posado en dos sesiones para dos fotógrafas, pero veo que llego tarde y además lejos de mi zona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir