Foro / Ocio

¡proyecto original de carteo! ¡únete a mi idea!

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:31
N
neidy_5965089
23/1/16 a las 2:05

Hola,
mi nombre es Cristina, soy de Valencia (España) y tengo 23 años.
Me encanta la lectura y conocer mundo. A veces, el trabajo, los estudios y el dinero no te permiten estar todo el tiempo que quisieras viajando y conociendo otras culturas y a otras personas, así que he tenido una pequeña idea para saciar esta dificultad.

Propongo que si te apetece cartearte con alguien, entablar amistad, conocer nuevas y diferentes realidades y pensamientos, me escribas a mi e-mail pero con una única condición. En todas las cartas que nos enviemos deberemos recomendar un libro que hayamos leído, nos haya conmovido y pensemos que sería genial que los demás lo leyeran (mucho mejor si el autor es del país de procedencia, así podremos viajar leyendo).

De esta forma, el carteo y la lectura nos permitirán conocer un poco mejor a las personas y de donde vienen, sus pensamientos y su cultura... acercándonos así los unos a los otros de una manera diferente.


Si te gusta mi idea, escríbeme para poder intercambiar diecciones: cristina.agustin.bosch@hotmail .com

Abrazos!!!


Ver también

K
kathya_589217
17/2/16 a las 21:31

Hola cristi
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo(no tengo limite de edad,ni de genero me escribo con chicas y chicos) mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook