Foro / Ocio

Puedo dejarlos solos?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 23:31
C
cuizhu_6504331
10/1/13 a las 6:22

Hola , tengo dos gatos de un año , son hermanos , y me voy con mi familia de viaje por 10 días , mi abuelo vendrá día por medio , los dejo en el patio porque no les gusta estar encerrados , pero me preocupa que cuando llegue no estén , o nose pero estoy muy mal , me ayudan ,? Por favor

Ver también

O
oriel_9156177
11/1/13 a las 22:35

Holaaaaaaaa
Bueno no sé q decirte...si los dejas en un patio donde se pueden escapar tienen que ser super tranquilos para q no se vayan...yo los dejaría dentro, con los cuartos principales cerrados y tu abuelo que vaya cada dos días, es mi consejo, yo tengo 3 y los animales se acostumbran a todo, no padezcas. Por desgracia conozco casos en los que los han dejado en el patio y no los han vuelto a ver...

Un beso, espero haberte ayudado

C
cuizhu_6504331
11/1/13 a las 23:23

Esque ademas
Ellos siempre salen a la calle estan acostumbrados , vivo en un condominio y nunca se alejan de esta calle , ademas estan operados , no los ouedo dejar adentro porque se desesperan. Chaoo

O
oriel_9156177
11/1/13 a las 23:31
En respuesta a cuizhu_6504331

Esque ademas
Ellos siempre salen a la calle estan acostumbrados , vivo en un condominio y nunca se alejan de esta calle , ademas estan operados , no los ouedo dejar adentro porque se desesperan. Chaoo

Espero q vaya bien
Bueno, tú pedías opinión, yo te la dí, espero q salga todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir