Foro / Ocio

Punt de trobada barcelona -> grupo de amig@s para salir

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 19:24
K
kora_8680715
16/8/05 a las 13:07

http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona

Hola os presento este grupo de amigos de Barcelona que salimos con frecuencia haciendo actividades como ir a cenar, cantar en karaoke, salir de marcha, cine...

Visita nuestra web y veréis lo que hacemos, también podéis participar en mensajes-foros de opinión, juegos y temas variados. Ánimo!

Saludos,

Consthance.-

Ver también

O
ouadia_5687488
3/9/05 a las 14:05

Conocer gente
me gustaria salir de mi monotonia y poder conocer gente para poder salir,y por que no conocer de niuvo el amor

D
dativa_9568492
21/9/09 a las 19:34

Busco a chicas de mi edad o similar para salir por barcelona y realizar diferentes actividades.

Hola soy una chica de 32 años que lleva tiempo viviendo en Barcelona por estudios y me gustaría encontrar un grupo con el que poder salir y realizar actividades propias a mi edad.
Mi dirección de correo es susana76_bcn@hotmail.com, por favor si me agregais informadme de que me escribiis de parte de este grupo en concreto, gracias...

Un saludo;

Su.

A
ansa_8259432
9/10/09 a las 19:24
En respuesta a ouadia_5687488

Conocer gente
me gustaria salir de mi monotonia y poder conocer gente para poder salir,y por que no conocer de niuvo el amor

Novata
Hola Javivi5, soy koala1006, una novata en el chat, te he enviado algun msn pero no se si lo he enviado correctamente, ¿has conseguido encontrar algun grupo para salir, yo no busco nuevos amores, solo gente sana en quien poder confiar y poder pasar momentos divertidos, si sigues ahi dime algo ok? un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir