Foro / Ocio

Q le pasa a mi perrita??ayudaaa

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 1:10
A
an0N_634171599z
14/1/08 a las 13:27

Holaa todas, mi caso es q tengo una perra de 12 años es un samoyedo,sta gordita,y x la edad tiene un tratamiento para el corazon y otro para el riñon..esta bien con el tratamiento pero hace una año ledio como un ataque se quedo paralizada de medio cuerpo para atras se hizo pipi y estuvo como media hora sin poderse mover esto le ha repetido ya 4 veces y cada vez lo pasa peor el veterinario nos dice q no le riega bien la sangre y no le llega al cerebro y le provoca estos "ataques" pero no stoy muy convencida...Alguien puede decirme si sabe q puede ser esto?? o alguien q le haya pasado con su perro...nose keremos saber algo de esto.Gracias stoy muy preocupada.
BESOS.

Ver también

H
haruka_8150139
16/1/08 a las 19:38

Mejor que el veterinario
no lo va a saber nadie. hazle caso si tu veterinario dice que tiene eso lo tiene, otra cosa es que no lo quieras creer.
Animo, y hazle caso.

A
an0N_634171599z
17/1/08 a las 13:33

Gracias x contestar...
No es q no kiera creer al veterin sino q he oido q cuando dan ataques epilecticos se kedan paralizados tb x eso keria saber x si puede ser otra cosa nose....muxas gracias

O
odete_8511421
20/1/08 a las 1:10

Mi perro también.
Hola,

creo que debieras ir al vete ni y que le hagan una eco del corazón y un chequeo general.
No quiero preocuparte, pero yo tenía un cocker de 12 años que le pasaba lo mismo.
Le llevamos al vete y no le dio importancia, dijo que podía ser por un pequeño soplo que tenía y del que le estábamos tratando desde hace un año.
Este lunes le dio otro muy fuerte y le detectaron un tumor en el corazón. Sin solución. Tuve que dormirle el martes.
Supongo que sabrás cómo puedo sentirme. Me hago mil preguntas sobre si podría haber hecho algo para evitarlo. Hace un año le detectaron el soplo y no había tumor...
Otros síntomas que tenía eran respiración muy fuerte y dormía mucho. pero comer, pis y caca eran normales.

POR FAVOR, LLÉVALO AL VETE Y QUE TE MIRE EL CORAZÓN Y QUE TE LO CHEQUEEN DE ARRIBA ABAJO.
SI ERES DE MADRID TE PUEDO RECOMENDAR LA FACULTAD VETERINARIA DE LA COMPLU.

POR FAVOR MANTENME INFORMADA, VALE?.

Sé que estás preocupada y no tiene porqué ser esto que te digo, pero me pongo en tu lugar y cualquier prevención es poca.

Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir