Foro / Ocio

Que alguien me ayude, pol favol pol favol

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 12:08
A
an0N_581096999z
5/2/09 a las 11:06

En que post puedo dejar el parte metereológico ?

Ver también

X
xiao_5369018
5/2/09 a las 11:24

Otra que tal baila!!!!
Déjalo aquí anda mijaaaaaaaaaaaaaa, claro, es que como llevas esas prendas de cuero negras tan ajustadísimas no dejan que el oxígeno te llegue al cerebro. Ayyyyyyyyyyyyy diiiiiiiiiiiiiii, lo que tienes que aguantar y lo estupendísimamente que lo llevas. Pero me sigue repateando una cosa, por qué cohones la gente cree inmediatamente que algo es verdad si a quien le afecta dice que no lo es?, la mente humana me deja
Y qué me vas a contar?????????? QUE MÁS LLUVIA???????????????????
Un besazo guapísima, te expresas como los ángeles.

A
an0N_581096999z
5/2/09 a las 11:35
En respuesta a xiao_5369018

Otra que tal baila!!!!
Déjalo aquí anda mijaaaaaaaaaaaaaa, claro, es que como llevas esas prendas de cuero negras tan ajustadísimas no dejan que el oxígeno te llegue al cerebro. Ayyyyyyyyyyyyy diiiiiiiiiiiiiii, lo que tienes que aguantar y lo estupendísimamente que lo llevas. Pero me sigue repateando una cosa, por qué cohones la gente cree inmediatamente que algo es verdad si a quien le afecta dice que no lo es?, la mente humana me deja
Y qué me vas a contar?????????? QUE MÁS LLUVIA???????????????????
Un besazo guapísima, te expresas como los ángeles.

Que alivio
Sol, tenemos sol ...pero ya han dicho que mañana nieva, estamos en alerta naranja, me paso el dia pendiente de las alertas , lo mio es pura zozobra metereológica

La gente, sobre todo en estos sitios, cree siempre lo que le interesa creer a su conveniencia...digamos que es una forma de poner tiritas a sus carencias-miserias

Como comprenderás, yo de gótica o de flamenca, me lo paso divinodelamuerte...será eso lo que no me perdonan ?

A
an0N_698329099z
5/2/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_581096999z

Que alivio
Sol, tenemos sol ...pero ya han dicho que mañana nieva, estamos en alerta naranja, me paso el dia pendiente de las alertas , lo mio es pura zozobra metereológica

La gente, sobre todo en estos sitios, cree siempre lo que le interesa creer a su conveniencia...digamos que es una forma de poner tiritas a sus carencias-miserias

Como comprenderás, yo de gótica o de flamenca, me lo paso divinodelamuerte...será eso lo que no me perdonan ?

jajajaj
me da la risa, porque a desgracias no me gana nadie te quejarás tú gótica, flamenca y a mi, qué? cacerola y me temo que de lo peor, de los chinos, ni de inducción

A
an0N_581096999z
5/2/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_698329099z

jajajaj
me da la risa, porque a desgracias no me gana nadie te quejarás tú gótica, flamenca y a mi, qué? cacerola y me temo que de lo peor, de los chinos, ni de inducción

Yo no vuelvo a la habitación del terror
que ya me ha salido el enamorao tonto del foro a perseguirme

pero por diosssssssss, es que nadie ve lo obsesionado que está ese majara conmigo ?

A
an0N_581096999z
5/2/09 a las 12:07

Solo a ti se te ocurre
recordarle que es mema

has leido la cruzada que tienen ?, jaja, no dice el tonto "A por ellas que son pocas y cobardes.., te lo juro, si no fuera por la pantalla son de meter miedo y todo

X
xiao_5369018
5/2/09 a las 12:08

Y yo sólo veo charlas de varon por todos lados!!!!
Definitivamente a mi eso de navegar en el foro no se me ha dao bien nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir