Foro / Ocio

Que alguien me conteste!! s.o.s

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 17:26
A
azahar_5340124
12/1/08 a las 14:53

Hola a todos/as!! resulta q creo q tengo a mi yorki embarazada, la hemos juntado dos veces en dias alternativos pero como es la primera vez q la junto nose muy bien como va todo esto y estoy un poco perdida.
Me gustaria saber si con dos veces habrá bastado para que se quede embarazada, las dos montas se desenvolvieron con éxito, el macho es más pequeño q mi hembra, y me gustaria saber si los partos suelen ir bien o suele haber problemas, mi yorki pesa tres kg y paso muha pena de que pueda sufrir bastante!!
Si está embarazada ¿cuanto tiempo pasará hasta que empiece a notar sus primeros sintomas, y que sintomas tendrá?
Aaaahhh! mi yorki va a cumplir cuatro años.
Por favor agradecería mucho q alguien que entienda me pueda contestar porque estoy muy perdida y preocupada.
Muchas grácias y un beso enorme.

Ver también

A
azahar_5340124
13/1/08 a las 20:57

Si era yorksire!!
Muchas grácias por contestarme al sms!! me has ayudado un monton y me has dejado más tranquila.
Ojalá mi yorki esté embarazada y todo salga bien de todas maneras seguiré tus consejos!!
Un millon de grácias y un bsote.

A
azahar_5340124
14/1/08 a las 17:37

Aqui estoy otra vez!!
Creo q si está embarazada pq hace una semana de la última monta y solo duerme!!
Pero lo q ahora me extraña esque ella ya casi ni manchaba, eran gotas rosadas y ayer por la noche me manchó las fundas del sofá de un par de gotas de sangre, es normal? este jueves ya hará tres semanas q le dió el celo.
Me da la sensación que le está durando mucho y me extraña q vuelva a manchar sangre.
Si creo que está embarazada le puedo poner la pipeta??
Mil grácias otra vez, igual estoy siendo un poco pesadita pero hasta q no sepa q realmente está embarazada no estoy tranquila.
Un bsote y grácias una vez más por tu ayuda.
Ya te informaré de si lo está o no!!
Un bso!!!

A
azahar_5340124
15/1/08 a las 17:26

Grácias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas grácias otra vez, pero esque hasta q no sepa si esta embarazada no estaré tranquila.
Si es la pipeta antiparasitaria pq ultimamente se rasca mucho.
Pues se la pondré!! muchas grácias y un bso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram