Foro / Ocio

Que cámara me recomiendan???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:04
Y
yushan_9709718
1/5/11 a las 9:07

Bueno la verdad me llama mucho la atención la fotografía, así que pronto comprare una cámara, no se mucho sobre el tema, y espero que me puedan ayudar a elegir alguna referencia.

Al principio pensé en una semi-profesional pues no seria mi trabajo, es mas bien un hobby que quiero adoptar, he visto fotografías hermosas y me brillan los ojos con intensidad, admiro la belleza de la naturaleza, y comparto el amor por capturar bellos momentos.

Todos las ayudas son bienvenidas =]

Ver también

A
an0N_968643999z
13/7/11 a las 20:49

Hola
Hola, bueno yo te recomendaria una semireflex o una reflex de las pequeñas, para principiantes. Aun que con la semireflex puedes enpezar a acostumbrarte y aprender poco a poco. No vale la pena enpezar con una professional o semi professional si eres principiante. Es mejor enpezar poco a poco y aprender bien. ^^ bss

G
ghania_5941659
23/9/11 a las 13:00

Canon eos 500d
Hola, yo no estoy de acuerdo, pero eso es lo bueno esto, que cada uno tiene una opinion. Yo no sé mucho de hacer fotografía, (un poquito más de trabajar con ellas), y compré esta reflex. Una brigde no merece la pena, puestos a hacer fotos, no hay nada como una reflex, y hasta que aprendas, puedes usar el modo en que lo haces todo automático. Si no quieres una grande, la IXUS 1000 hs es muy muy buena, también la tengo, esa para el día a día en el parque, etc... Cualquiera de las dos, graban tb vídeo en full hd, eso sí, compra una tarjeta SD de alta velocidad.

D
daren_6062687
23/1/12 a las 16:04

Nikon d5100
te recomiendo esta aunque depende de tu presupuesto, es una reflex ideal para principiantes y buena para nuevos profesionales graba tambien video en HD, como maquina de fotos segun que objetivos quieras comprar es excelente, es posible hacerlas en automatico, semi y manual.
Si quieres mas informacion te invito al foro de fotografia digital www.nikonistas.com aprenderas bastante ahi. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram