Foro / Ocio

Que comida le doy si tiene la barriguita mala?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 16:32
L
lore_8685457
25/2/09 a las 23:01

Hola! esta mañana mi gatita vomito, solamente fue esta mañana y una vez nada mas, las caquitas estan normales, pudiera ser que el vomito haya sido porque haya tragado pelito pero como no estoy acostumbrada a que vomite nunca ya no se si es eso o es que tiene mal la tripita y no se si ponerle menos comida estos dias o dejarla comer lo de siempre ella come latitas de comida blanda y pienso, si le ocurre esto mas veces que se hace? le dejo solamente a base de pienso por ejemplo y le quito las latitas por un tiempo o al reves? estoy hecha un lio, que soleis hacer vosotras? es que como ha sido una sola vez no la he llevado al veterinario ni nada. Gracias, BS!!!

Ver también

L
lore_8685457
26/2/09 a las 16:32

Muchas gracias por tu respuesta!
la gatita la veo muy bien, puede que sea solo eso, que se atragantara con el pelo, porque la verdad que vomito solamente ayer por la mañana y luego paso el dia como de costumbre, como es ella, muy juguetona, muy activa, haciendo de las suyas.. como siempre y hoy tambien bien, pero como tiene 2 años y ha sido la primera vez que le ha pasado pues me asuste mucho le estoy dando solamente pienso por si acaso, mas vale curarse en salud! lo de las hierbitas esas no lo sabia asi que me has dado una idea, voy a comprarlas y tenerlas en casa por si algun dia le hace falta. Yo no lo sabia pero anoche hablando tambien con mi novio que tiene una gata me tranquilizo tambien, dice que es muy frecuente en los gatos que les de arcadas y vomiten por sus propios pelitos, a la suya le pasa mucho. Yo como es el primer gatito que tengo, bueno es que nunca habia tenido ninguna mascota... jejejee! soy primeriza en esto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest