Foro / Ocio

Qué creen que pintan las mujeres en el espacio musical de hoy?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 6:19
C
ceila_8494402
26/6/07 a las 13:34

buenos dias

Ver también

E
elinor_9129632
28/7/07 a las 2:30

Las mujeres llevan la voz cantante
hola amiga internauta, la pregunta que haces es algo complicada, ya que las mujeres que cantan hoy día no son todo lo cantantes que parecen. Lo digo porque más bien son cuerpos bonitos y caras bonitas con voces algo pasadas por máquinas que hacen que canten melodiosas.
Amiga todo es truco, o por lo menos para grabar discos, a la hora de la verdad hay que escucharlas en directo o en concierto.
Soy de España y alguna canta, pero la mayoría es solo para escucharla en un disco.
Un saludo

S
sinuhe_8038658
14/2/08 a las 23:14

Muy pocas
LAS MUJERES SE HAN LIMITADO A SUS ACTIVIDADES DEL HOGAR, NO PUEDEN ESGOGER OTROS AMBITOS, POR LO TANTO NO SON COMPETENCIA A NIVEL CREATIVO. CLARO ESTA QUE EXISTEN ALGUNAS QUE HAN TRASPASADO LA FRONTERA Y SE HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE SER CREADORAS. TRACY CHAPMAN O INDIGO GIRLS

M
mariia_5444385
31/8/08 a las 6:19

Hola!
Mira, para mi en general es cierto lo que dice la otra chica,
Hay mucho tema comercial de por medio...

Yo aqui en Uruguay he cantado, compongo, amo la musica en todas sus formas, y si, consumo tambien lo que venden, basicamente porque prendes cualquier radio, y es lo que hay...

Aunque habria que agudizar un poco el oido, e intentar buscar opciones MUSICALES, es decir, orquestas, coros, algo más de clasico...

En cuanto seamos todos un poco más selectivos a la hora de escuchar, comprar, o recomendar musica, ahi si, creo que un monton de gente "perdida" que si tiene estudios, si tiene buen gusto, podria brindarle algo de musica al mundo. (no yo por supuesto jajaja gente que sepa!!! yo soy atrevida nada más jajaja)

En los lugares donde no hay mercado, no hay ventas, por ende, las productoras venderian, y promocionarian lo más rentable... que en definitiva, si fueramos más exigentes, sería lo mejor del mundo...

Pero en fin, creo que mi concepto es un poco utopico jajajaja

Un abrazo desde Uruguay
Andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook