Foro / Ocio

Que deporte aerobico adelgaza mas

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:35
A
areta_8512408
1/6/11 a las 14:43

pues eso mismo, estoy echa un lio porque no se que deporte aerobico adelgaza mas, he leido por internet k unos dicen k la bicicleta eliptica, otros dicen la bicicleta de spinning, que alguien me ayude porfavor!!!!

gracias!!!

Ver también

J
judhit_10034639
5/6/11 a las 8:44

Constancia
Cualquier deporte q vayas a practicar, deberá ser constante, no vale pegarse la paliza un día...depende q parte quieras estilizar, la bicicleta afina mucho los glúteos y piernas, en general con ella notarás el cuerpo más tonificado pero los resultados son gratificantes, en mi caso practico spinning y te aseguro q estoy encantada, eso sí, es duro y te recomiendo que vayas a un gimnasio o bien te empapes de videos para hacerlo sin hacerte daño. Animo y espero haberte ayudado.

R
rhea_5281903
14/6/11 a las 21:35

Holaa
pues yo voy al gimnasio todos los dias y en 2 semanas me veo bastante mejor que antes. Lo que yo hago es correr como unos 25 minutos, como unos 3,5 km, y despues hago otros 20 min de bicicleta eliptica pero me lo pongo bastante duro porque lo que yo quiero hacer es pierna. Y sudas bastante. No olvides mantenerte bien hidratada cuando hagas deporte. Espero que te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir