Foro / Ocio

¿que deporte me aconsejais?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 18:47
A
an0N_730013199z
4/9/12 a las 12:38

holaa! soy una chica de alicante de 22 años , me gustaria hacer un deporte para practicar, pero no se cual ,y nose si con 22 años es tarde para empezar alguno , cual me aconsejais? graciass saludos

Ver también

A
an0N_730013199z
4/9/12 a las 12:38

holaa! soy una chica de alicante de 22 años , me gustaria hacer un deporte para practicar, pero no se cual ,y nose si con 22 años es tarde para empezar alguno , cual me aconsejais? graciass saludos

L
lily_6425502
5/9/12 a las 16:10

Correr
Hola!
Puedo te aconsejar el footing (correr).
Yo, he empezado a correr a las 23, 24 años. Poco a poco.
Al principio, solo correr 1 minuto, andar 1 minuto, correr 1 minuto..... Y despues, puedes correr 30 minutos o mas sin problemas!
A mi me gusta mucho este deporte, permite de liberarte.

Pienso que no es tarde para empezar un deporte. Solo importa de estar feliz!

L
lily_6425502
5/9/12 a las 16:10

Correr
Hola!
Puedo te aconsejar el footing (correr).
Yo, he empezado a correr a las 23, 24 años. Poco a poco.
Al principio, solo correr 1 minuto, andar 1 minuto, correr 1 minuto..... Y despues, puedes correr 30 minutos o mas sin problemas!
A mi me gusta mucho este deporte, permite de liberarte.

Pienso que no es tarde para empezar un deporte. Solo importa de estar feliz!

X
xing_5328491
12/9/12 a las 14:50

Hola
He leído que te aconsejan hacer footing... A mí personalmente no me gusta, me parece aburrido a no ser que vayas con otra persona. Prefiero actividades en grupo tipo spinning, body combat, body pump... O quizás te guste alguna arte marcial: kick boxing, defensa personal, judo...

Un saludo!

X
xing_5328491
12/9/12 a las 14:50

Hola
He leído que te aconsejan hacer footing... A mí personalmente no me gusta, me parece aburrido a no ser que vayas con otra persona. Prefiero actividades en grupo tipo spinning, body combat, body pump... O quizás te guste alguna arte marcial: kick boxing, defensa personal, judo...

Un saludo!

S
sfia_5335624
16/10/12 a las 18:47

Practica flaf football
HOola! hay un deporte poco conocido pero muy chulo que es el flag footbal! es un derivado del fútbol americano pero se juega sin contacto. Es super divertidode verdad, si quieres puedes ver vides en youtube. Alli en Alicante hay equipo femenin y han empezado hace poco asi que si te atrevesnunc es tarde para empezar! Si quieres un contacto alli no dudes en decirmelo!

S
sfia_5335624
16/10/12 a las 18:47

Practica flaf football
HOola! hay un deporte poco conocido pero muy chulo que es el flag footbal! es un derivado del fútbol americano pero se juega sin contacto. Es super divertidode verdad, si quieres puedes ver vides en youtube. Alli en Alicante hay equipo femenin y han empezado hace poco asi que si te atrevesnunc es tarde para empezar! Si quieres un contacto alli no dudes en decirmelo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest