Foro / Ocio

¿que disco de metallica os gusta más?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:37
A
aurora_9102074
18/12/07 a las 20:29

Corre una lista donde están todos los discos de la gran Metallica.
¿Con cual os quedariais?
El link para votar es este:

http://www.xooco.com/fitxers/mostraLlista.php?visi-vilitat=publica&nomLlista=Which+is+the+best+disc+of-+Metallica%3F&passUsuari=

Ver también

A
an0N_941741299z
25/1/08 a las :51

Metallicaaaaaaaaaaa
Hola, yo tambien soy fan de Metallica y mis discos favoritos son como no Master of Puppets, el S&M perfecta la combinacion... Imaginate lo que me gusta metallica que en mi boda en la entrada al restaurante puse el Nothing else matters, fue una pasada. Son para mi los mejores del heavy metal, eso si ultimamente estan muy perdido y el St. Anger no me gusto, no creo que sea su estilo, no se me da la impresion que fue un poco por sacar algo. Nos falta Jason Newsted, ese bajista es genial, el que hay ahora no me apasiona muxo la verdad, pero bueno.... Esperemos que el proximo album sea mejor. Haber si lo sacan pronto, que los fans estamos aqui esperando. Espero poder seguir hablando con vosotros no encuentro mucha gente que aun le guste el heavy metal, es extraño pero es asi.

I
israa_9009985
29/3/08 a las 12:48

Yo me quedo con...
Kill Em' All, Ride the Lightning y Master of Puppets

A
an0N_568845599z
30/9/08 a las 2:47
En respuesta a an0N_941741299z

Metallicaaaaaaaaaaa
Hola, yo tambien soy fan de Metallica y mis discos favoritos son como no Master of Puppets, el S&M perfecta la combinacion... Imaginate lo que me gusta metallica que en mi boda en la entrada al restaurante puse el Nothing else matters, fue una pasada. Son para mi los mejores del heavy metal, eso si ultimamente estan muy perdido y el St. Anger no me gusto, no creo que sea su estilo, no se me da la impresion que fue un poco por sacar algo. Nos falta Jason Newsted, ese bajista es genial, el que hay ahora no me apasiona muxo la verdad, pero bueno.... Esperemos que el proximo album sea mejor. Haber si lo sacan pronto, que los fans estamos aqui esperando. Espero poder seguir hablando con vosotros no encuentro mucha gente que aun le guste el heavy metal, es extraño pero es asi.

Master of puppets
Pues todos hasta master of puppets despues todos son un asco

W
wahib_5672559
25/10/08 a las 11:43
En respuesta a an0N_568845599z

Master of puppets
Pues todos hasta master of puppets despues todos son un asco

Totalmente de acuerdo
POS LO DICHO TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DAMANEGRA, YO PARTICULARMENTE ME QUEDO CON RIDE THE LIGHTNING Y CON MASTER OF PUPPETS. UN SALUDO ENCANTO. AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES CHARLAR SOBRE MUSICA METAL , CONCIERTOS ETC., BUENO LO QUE QUIERAS. bertyjp@hotmail.com

M
maxima_5394714
27/10/08 a las 13:29

claro, asi tambien contesto yo
Creo que cada uno deberia comerse la cabeza y contestar solo una opcion, ya que sino todo el post sería con respuestas similares... Hasta el Metallica de Metallica y para de contar.

Yo me quedo con Ride the Lightning

H
herlan_7075788
3/7/09 a las 19:09

Para mi el mejor es...
Master of puppets

U
urias_9091974
13/8/09 a las 19:52

El metal autentico
Master of pupprts no solo es el mejor disco de metallica si no que es uno de los mejores discos del metal :

C
chadia_8111371
15/8/09 a las 22:41
En respuesta a urias_9091974

El metal autentico
Master of pupprts no solo es el mejor disco de metallica si no que es uno de los mejores discos del metal :

Master of puppets
Master of puppets sin duda. Aunque Metallica tiene grandes discos hasta el negro, todos tienen algo bueno de ahi creo que Metallica al menos para mi es para verlos en concierto y tocar sus tema de toda la vida, Creo que ya nunca haran algo parecido ni por asomo a los Metallica que nos gutan de verdad solo en directo.

H
hamida_5673180
31/8/09 a las 2:28

Sobre metalica
el mejor disco de metallica es and justice for all. es de los mas contundentes. pero bastante suave como todo lo de metallica.

N
nadaya_8063316
4/9/09 a las 22:37

Los mejores,para mi.....
kill em all..........y master of puppets,sin dejar fuera el renacimiento:magnetic death!!!!!!!!!!!!!

W
wilmer_9681328
6/11/09 a las 18:39

La ...
el mejor sin duda es el album negro, y ride the lighning (o como se escriba)
pero todos me encantan, metallica es el mejor grupo de country k existe. jajajajaja

D
daira_8777648
5/9/10 a las 23:14

Metallica rules!!!!
lo mejor de lo mejor: Black Album
ojala algun chic@ quisiera charlar conmigo, por q no conozco mucha gente q le guste el Heavy Metal, mis amig@s son de baladas, pop, etc, y es un poco aburrido.
mi mail es:

pattycortezalvarez@hotmail.com

...

A
an0N_718178399z
27/12/10 a las 19:43

Y...
Kill 'em all hasta el Black Album son geniales, después
Mierda, Re mierda y St. Anger SON MALOS.. y boen.. Death Magnetic como que da igual :S

Pero el mejor disco y el que más me gusta sin dudas
es Kill y Master.

M
momina_9072195
11/1/11 a las 14:40

Todos
I love Metallica, los empeze a escuchar gracias al novio de mi prima, todos sus albumnes me gustan, pero si me ponen a escorger alguno o una etapa seria el viejo Metallica, antes del black album, antes Metallica tenia un sonido algo mejor o mas bien no era tan comercial como lo es hoy en dia ._.
I cannot live
I cannot die(8)

D
douae_8275067
25/1/11 a las 14:37

Hey
Ride the lightning sin duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir