Foro / Ocio

Que ejercicios son buenos para mejorar el aspecto fisico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 11:50
I
iria_8512599
15/9/07 a las 8:40

BUENOS DIAS , quisiera q me ayudaran tengo sobrepeso 120 kilos llevo 15 dias en el gimnasio y debido a mi peso no puedo practicar aerobic mis tobillos no lo resisten..hago dieta.. bueno a loq iba.. practico body.pump dos dias a la semana , pilates otros dos y gap un dia.. no se q ejercicios deberia practicar para perder peso mas rapido.. tampoco se si es buena la bicicleta con el spining porque tengo problemas de circulacion de la sangre .. tengo muchisima celulitis y una barriga q parece q estoy embarazada... como podria perder la barriga tan grande.. por favor contestenme lo antes posible.. pues no se si el lunes seria bueno cambiar el body pump por el spining.. gracias

Ver también

I
idara_8102421
15/9/07 a las 11:50

Spinning por supuesto
claro que te va a venir bien, ya cuando dijiste que no podias practicar aerobic por los tobillos me dije a mi misma: entonces spinning.

Por qué: porque no tiene impacto contra el suelo, con lo cual tus tobillos y rodillas no van a sufrir, puedes ir a tu ritmo, no hace falta que sigas el ritmo desmesurado que pueda marcar el monitor, y es un ejercicio de lo más aeróbico que puedes encontrar en el gimnasio: siempre con la carga baja y tu poco a poco cogiendo ritmo, no hace falta que te mates a gran velocidad las primeras semanas.

Yo te recomendaría si puedes también ir a nadar.

Respecto al pilates que vi más abajo...no, no lo veo para tí. No porque no vaya a ser bueno, es que...tu no le vas a poder sacar partido, se necesita mucha fuerza muscular y articular para hacerlo y bastante flexibilidad, si tiens sobrepeso no doblas mucho, lo se, con lo cual el pilates no es que no te venga bien sino que simplemente no lo podrás hacer de forma que resulte efectivo y por lo tanto será tiempo perdido.

Mira a ver si en la sala de máquinas puedes hacer algo de elíptica, cinta, etc.

Y con paciencia, poco a poco y constancia iràs viendo resultados.


En resumen, las actividades del gimnasio que te pueden venir bien son: spinning, el body pump está bien aunque no es demasiado aeróbico (al menos en mi gimnasio) si no más bien de tonificación pero, está bien, como complemento está bien, en la sala: cinta, elíptica, más bici (sentada, que en la estática no se puede ir de pie) y si pudieras nadar un poquito y así te sirve de relax, pues también.

Vete haciendo bien estiramientos, cada vez que te apetezca no solamente cada vez que hagas ejercicio y así irás ganando flexibilidad, que te evitará de lesiones y cuando adelgaces te va a facilitar hacer otras actividades como pilates, yoga, stretching, etc, pero, ahora esas que impliquen flexibilidad no te van a servir de nada porque no las vas a poder hacer con rendimiento.

Espero haber respondido a tus dudas, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram