Foro / Ocio

¿que es amar sin limites?

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 22:19
E
emely_7299225
27/6/04 a las 21:18

¿Que es amar sin limites?

Se lo pregunto a una desafortunada de la vida por que perdió a su amor para siempre y me contesta:

Amar sin limites es querer hasta morir sin importar lo que digan los demás, vivos para nosotros y para nuestro amor, hacemos cualquier locura para estar con nuestro amor, damos el alma y el cuerpo hasta sucumbirnos de pasión y lujuria, y velar días y noches, noches y días por el bien de nuestro amado y tener esperanza de estar siempre juntos y vivir solo de amor y pasión. No existen palabras para describir lo que sentimos en ese instante por que es algo que solo se ve en los ojos por que los ojos son el espejo del alma y en si es nuestra única forma de expresar el amor verdadero que solo se vive una vez en la vida, rompe todos los obstáculos que el destino pone a prueba a ese amor y si no hay suficiente amor como algunos juran, el amor que no es verdadero desaparece como la luz del día y se vuelve oscura como la noche, pero el amor verdadero dura como la luz de día y de noche, noche y día.

Aunque la soledad y la tristeza agobie el alma ante la ausencia, cada vez que vemos a la persona a quien mas amamos se desvanece como la neblina en las altas montañas de mi tierra santa, soñar siempre es una tortura y mas cuando estoy sola por que imagino la persona a quien quiero y la veo tan lejos de mi alcance que duele, y las lagrimas caen de los ojos como la lluvia cae en el cielo. La alegría mata la agonía de ser castigado por el cielo por tanto amor y tanta pasión que solo dos personas sienten al estar juntos y a la vez separados.

Att:
MAR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thiane_9341340
27/6/04 a las 22:19

Es cierto

El Amor es un guerrero valiente
que no gusta del olvido porque
no tiene nada de que avergonzarse

El olvido es la escusa de los cobardes
aquellos que se traicionaron a si mismos
cuando se les desnudo el Alma
y el Amor dejo en cueros su verdadera
cara

El que Ama es un guerrero del Amor
que lleva como escudo su piel ante
la batalla de los sentimientos

La inocencia y la verdad son sus unicas
armas para ganar
el enemigo no sabe que
podra vencerle a la inocencia
alguna vez
podra traicionar la verdad con
mentira en alguna ocasion
pero nunca terminara con ella
porque para el Amor no hay limites


eso para mi es amar sin limites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram