¿Que es amar sin limites?
Se lo pregunto a una desafortunada de la vida por que perdió a su amor para siempre y me contesta:
Amar sin limites es querer hasta morir sin importar lo que digan los demás, vivos para nosotros y para nuestro amor, hacemos cualquier locura para estar con nuestro amor, damos el alma y el cuerpo hasta sucumbirnos de pasión y lujuria, y velar días y noches, noches y días por el bien de nuestro amado y tener esperanza de estar siempre juntos y vivir solo de amor y pasión. No existen palabras para describir lo que sentimos en ese instante por que es algo que solo se ve en los ojos por que los ojos son el espejo del alma y en si es nuestra única forma de expresar el amor verdadero que solo se vive una vez en la vida, rompe todos los obstáculos que el destino pone a prueba a ese amor y si no hay suficiente amor como algunos juran, el amor que no es verdadero desaparece como la luz del día y se vuelve oscura como la noche, pero el amor verdadero dura como la luz de día y de noche, noche y día.
Aunque la soledad y la tristeza agobie el alma ante la ausencia, cada vez que vemos a la persona a quien mas amamos se desvanece como la neblina en las altas montañas de mi tierra santa, soñar siempre es una tortura y mas cuando estoy sola por que imagino la persona a quien quiero y la veo tan lejos de mi alcance que duele, y las lagrimas caen de los ojos como la lluvia cae en el cielo. La alegría mata la agonía de ser castigado por el cielo por tanto amor y tanta pasión que solo dos personas sienten al estar juntos y a la vez separados.
Att:
MAR