Foro / Ocio

¿que es el trading?

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 16:48
I
iakov_13670518
4/4/19 a las 15:13

La palabra “trading” es de origen anglosajón. En castellano equivale a “comerciar” o “negociar”. En este contexto se utiliza para darle nombre a la profesión de “comerciar con instrumentos financieros” (como acciones, divisas, índices bursátiles, materias primas, etc.).
Comprar y vender activos financieros se ha convertido en una de las profesiones que más han crecido en los últimos tiempos; en gran medida gracias al enorme avance de las tecnologías de la información. Es por ello que en la actualidad se habla de trading online puesto que las operaciones de comercio se realizan a través de Internet y lazando órdenes de compraventa con terminales informáticos. Por ejemplo, yo uso una estrategia que se llama , que sin duda alguna a dado sus frutos. Si deseas saber mas visita el link que hay te dejo y te llevara a un video explicativo.
 

Ver también

M
mayya_13691835
4/4/19 a las 16:48

Muchas gracias! La verdad es que siempre he querido meterme en este mundillo pero me daba miedo. He visto el vídeo al que enlazas y está muy bien, la estrategia que se explica no parece demasiado complicada incluso para una noob como yo jeje. De todas formas, yo llevo un tiempo con el tema de las criptomonedas y tengo algo de Bitcoin en un exchange... para que me aclare, si yo compro y vendo criptos a través de un exchange (), ¿eso se podría llamar trading? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir