Familiaridad y claridad
A mi lo que me gusta de mi veterinaria, es que cuando llego a su consulta, llama a mis dos perras por sus nombres, el solo hecho de conocerlas por sus nombres sin necesidad de preguntar o mirar una ficha me demuestra su interes por ellas. Las saluda a ellas en vez de a mi (realmente son ellas las pacientes) les dice Hola Tal Hola cual.
Y a mi si me tiene que echar la bronca me la echa, porque su problema son ellas, que ellas esten bien es su responsabilidad y hacerme saber a mi en todo momento como hacer que esten bien su trabajo, que para eso le pago.
Es muy clara, la he escuchado echar broncas a los padres de niños que llegan con un cachorro a la consulta porque han sacado buenas notas. Y es que un perro no es un juguete es una gran responsabilidad, y desde el principio les explica la carga que les va a suponer... Claro que lo ideal hubiese sido que le preguntaran antes de haberlo comprado.
En fin, no quiero una veterinaria que me haga la pelota y que me saque el dinero. No me importa pagar mas, pero que trate a mis perras como se merecen y que me haga saber a mi con claridad cual mis trabajo, mi lugar y mi responsabilidad de cara a ellas.