Foro / Ocio

Que esperas de una veterinaria?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 12:20
K
kiran_7060372
19/8/09 a las 21:31

Hola, quisiera que me ayuden con los siguiente estoy incursionando en la administracion de una veterinaria y desearia me dijeran que esperan como clientes de una veterinaria ?? cuales son sus expectativas?, que desean ver alli dentro? que opinan de las salas de espera, de la recepcionista? etc!

Espero poder encontrar algunas respuestas!!!

saludos!!!

Ver también

A
an0N_989777099z
10/9/09 a las 18:42

Yo ante todo que le gusten los animales, vamos q mi perrita se sienta comoda con ella, para mi es lo primordial, ya q hay pasara malos momentos, como nosotros en el medico y quiero q este lo mas agustazo posible, te puedo decir que yo a la que voy es unicamente por eso, porq mi perra es muy nerviosa y sabe tratarla y la verdad esq me encanta verla tan relajadita, pero ella es muy seria con nosotros, (cosa q no me va) y un pelin cara por lo q he podido comprobar, pero ya te digo q mi prioridad de momento es esa.

N
nawar_6202158
11/9/09 a las 12:20

Familiaridad y claridad
A mi lo que me gusta de mi veterinaria, es que cuando llego a su consulta, llama a mis dos perras por sus nombres, el solo hecho de conocerlas por sus nombres sin necesidad de preguntar o mirar una ficha me demuestra su interes por ellas. Las saluda a ellas en vez de a mi (realmente son ellas las pacientes) les dice Hola Tal Hola cual.

Y a mi si me tiene que echar la bronca me la echa, porque su problema son ellas, que ellas esten bien es su responsabilidad y hacerme saber a mi en todo momento como hacer que esten bien su trabajo, que para eso le pago.

Es muy clara, la he escuchado echar broncas a los padres de niños que llegan con un cachorro a la consulta porque han sacado buenas notas. Y es que un perro no es un juguete es una gran responsabilidad, y desde el principio les explica la carga que les va a suponer... Claro que lo ideal hubiese sido que le preguntaran antes de haberlo comprado.

En fin, no quiero una veterinaria que me haga la pelota y que me saque el dinero. No me importa pagar mas, pero que trate a mis perras como se merecen y que me haga saber a mi con claridad cual mis trabajo, mi lugar y mi responsabilidad de cara a ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook