Que están leyendo ahora?
Que están leyendo en este momento? Yo Hijas de la Fortuna de Isabel Allende. Y ustedes?
Ver también
Me encanta leer
Ese libro lo tengo,pero aún no lo e leido,lo compré en una colección que salió en los kioscos.
Yo me estoy leyendo Makut de Paulo coelho,que en lo que llevo leido me está gustando,sigue en su línea espiritual..te lo recomiendo,al igual que muchos de él,es un gran escritor!!
"que están leyendo ahora?"
yo estoy leyendo SOMBRAS AL AMANECER de STEPHANIE LAURENS es muy buena y entretenida si es que te gustan las novelas romanticas.
cariños
"que están leyendo ahora?"
yo estoy leyendo SOMBRAS AL AMANECER de STEPHANIE LAURENS es muy buena y entretenida si es que te gustan las novelas romanticas.
cariños
Terror
estoy leyendo Misery de Sthephen Kingh, una buena ración de terror psicologico
Terror
estoy leyendo Misery de Sthephen Kingh, una buena ración de terror psicologico
Que buen libro!!!
Todos los de Stephen King son buenísimos pero Misery, Cujo, Cementerio de Animales y Christine estan entre mis preferidos. Están como para volver a reelerlos.
Lo que estoy leyendo
los buscadores de conchas de rosamunde pilcher esta muy bien ademas esta autora junto con danielle stelle son mis favoritas
Me encanta leer
Ese libro lo tengo,pero aún no lo e leido,lo compré en una colección que salió en los kioscos.
Yo me estoy leyendo Makut de Paulo coelho,que en lo que llevo leido me está gustando,sigue en su línea espiritual..te lo recomiendo,al igual que muchos de él,es un gran escritor!!
Cuento numero 13
El cuento numero trece es muy bueno, de Diane Setterfield. Engancha a mas no poder
Hola!
Bueno, primero, hola a tod@s!
Me acabo de inscribir en el foro, a ver qué tal se me da
Ahora mismo estoy con unos cuántos libros a la vez... Llevo Saturday, de Ian McEwan; The Great Gatsby, de F.S.Fitzgerald; y por voluntad propia estoy leyendo El jugador, de Feodor Dostoievski, una maravilla
Saludos!
Que buen libro!!!
Todos los de Stephen King son buenísimos pero Misery, Cujo, Cementerio de Animales y Christine estan entre mis preferidos. Están como para volver a reelerlos.
Cujo
Ains.. la peli de Cujo me dio a mí mucho miedo, jeje
Yo de Stephen King me quedo con It
Hola!
Bueno, primero, hola a tod@s!
Me acabo de inscribir en el foro, a ver qué tal se me da
Ahora mismo estoy con unos cuántos libros a la vez... Llevo Saturday, de Ian McEwan; The Great Gatsby, de F.S.Fitzgerald; y por voluntad propia estoy leyendo El jugador, de Feodor Dostoievski, una maravilla
Saludos!
Dame el secreto
Como haces para leer varios libros a la vez y acordarte al mismo tiempo de lo que lees en cada uno? Te felicito porque gracias que puedo leer 1 y bien. No podria leer varios al mismo tiempo porque me haria una ensalada de libros.
Hola
me encanta como escribe Isabel Allende yo leí en su momento de amor y de sombras y realmente fue un libro hermoso que he releido muchas veces ya que la autora sabe manejar muy bien las emociones de sus personajes.
Ahora me encuentro leyendo poesía de sabines, paz y benedeti pues tambien me facina la poesía.
Que estes muy bien saludos y espero volver a encontrarme con tus temas
www.vozyletras.com
carola meztre
Daphné du maurier
Estoy leyendo La Posada de Jamaica de Daphné du Maurier ya que he leido de esta misma autora Rebeca y Mi Prima Raquel. Dos novelas preciosisimas.
Dame el secreto
Como haces para leer varios libros a la vez y acordarte al mismo tiempo de lo que lees en cada uno? Te felicito porque gracias que puedo leer 1 y bien. No podria leer varios al mismo tiempo porque me haria una ensalada de libros.
No sé si será porque me gusta mucho leer...
El caso es que los dos en inglés los estoy leyendo para clase, con lo cual son un poco "obligados". Entonces voy leyendo uno... y cuando se me hace muy pesado y me canso cojo el otro, jeje.
Pero bueno, cuando leo por iniciativa propia alguno también es normal en mí llevar un par a la vez, jeje.
Un saludo!
Gabriel garcia marquez
En este momento he tomado por primera vez el libro de Gabriel Garcia Marquez que me regaló mi cuñada y me dijo que lo leyera porque es buenísimo. Cuando lo termine se los cuento si mi cuñada tenia razón o no.
Una novela estupenda
Acabo de terminar "El arte del placer", de Goliarda Sapienza. Es una novela diferente, nada ñoña, escrita en unas circunstancias peculiares y con una estructura y un estilo especiales. Que no os asuste su tamaño: merece la pena el tiempo que exige.
Perdona si te llamo amor
es una novela que engancha desde el primer capítulo... Yo estoy por la mitad y no la puedo dejar!!!
han puesto el primer capítulo en http://www.perdonasitellamoamor.com
espero que os guste tanto como a mí!
Gaston leroux
Voy a empezar EL MISTERIO DE LA LAGUNA NEGRA ( Thomas H. Cook ), que me lo han recomendado.
Cumbres borracosa.
Me encanta, totalmente conquistada.
Lo puedes pillar en la red en Ediciones artemisa.
Muy bueno
Yo estoi leyendo!!!!!!!!!!!!!!
PEDIGREE, de Patric Modiano,en frances,vivo en Paris,y CUENTOS COMPLETOS,de Alfredo Bryce Echenique
Sushi para principiantes
Lectura entretenida, me gusta un poco de todo, ya les contarè si me dejo buen sabor, seguirè con algo de Julia Quinn, porque por ahora necesito saber que al menos en las novelas, sigue existiendo el "vivieron felices...
Saludosss!!!
Gaston leroux
Voy a empezar EL MISTERIO DE LA LAGUNA NEGRA ( Thomas H. Cook ), que me lo han recomendado.
Hazle caso a la persona que te lo recomendó
Yo lo lei y es fenomenal yo tambien te lo recomiendo a que lo leas. Fenomenal.
El manuscrito carmesí
de antonio gala.
si os gusta la historia y en especial la de el reino nazari d granada y sus ultimos dias este libro os va a encantar.
es un libro d ritmo lento, con muchas descripciones d paisajes, estados d animo... a mi me encanta, para otros, en cambio esa es la pega q tiene, q se les hace demasiado lento.
Estoy leyendo...
...La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón...Solo tengo 1 palabra para describir este libor: APASIONANTE!
Os lo recomiendo...
La serie de libros de stephanie mayer
Bueno yo estoy leyendo estos libros, bueno los dos que han salido, sus nombres son: Crepúsculo y Luna Nueva, el tercero (ECLIPSE) está por salir el 13 de junio en nuestro pais, es una estupenda historia de amor entre un vampiro de 18 años (Edward) y una niña de 17(Bella), los cuales tendrán que pasar un sin numero de peligrosas aventuras y desafíos para poder estar juntos, además se debaten entre si convertir a Bella en vampira o no, pues tienen miedo de que pueda perder su alma y lo mas importante, a su familia.
Quiero mencionar que tal ha sido el éxito de esta gran historia, que la película se estrena en Estados Unidos el 12 de diciembre de este año y que a más tardar dos meses después podremos disfrutarla en México.
Espero que lo tomen en cuenta, les aseguro que no se van a arrepentir, se los dice una fan de estos libros que nunca se había interesado por historias como estas.
Un asunto pendiente, de john katzenbach
Hola Leda.
Yo acabo de terminar Un asunto pendiente, de John Katzenbach. Me ha encantado: unas personas normales, un matrimonio, se ve envuelto en la venganza de una mujer que tras 18 años en la cárcel ha tenido todo el tiempo del mundo para planificar con detalle la forma de vengarse. Es ideal para distraerse un fin de semana, capta toda tu atención y te hace entender muy bien cómo llega a funcionar la mente de una criminal...
Saludos,
Ana.
Hola!!
Yo estoy leyendome ahora Los pilares de la tierra y me esta encantando Un saludito a tod@s
La yegua blanca, de jule watson
Una historia ambientada en la época de los celtas, está muy bien narrada y hay una serie de personajes, alrededor de los cuales hay un gran argumento en que se mezclan el amor y la guerra contra los romanos, durante la ocupación de la isla de Alba por parte de estos.
Dame el secreto
No hay secreto!!
Hola, chicas!! A mí también me gusta leer varios libros a la vez, pero procuro que sean de temáticas diferentes, y así no me confundo nunca... Ahora mismo estoy leyéndome El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón y El castillo de cristal, que es la biografía de Jeannette Walls.
Este último os lo recomiendo de verdad, si habéis leído Las cenizas de Ángela, os va a encantar: una historia muy dura, contada desde el punto de vista de una niña, sin compadecerse nunca de sí misma, y contando su extravagante vida con una naturalidad impresionante...
Hola Leda.
Yo acabo de terminar Un asunto pendiente, de John Katzenbach. Me ha encantado: unas personas normales, un matrimonio, se ve envuelto en la venganza de una mujer que tras 18 años en la cárcel ha tenido todo el tiempo del mundo para planificar con detalle la forma de vengarse. Es ideal para distraerse un fin de semana, capta toda tu atención y te hace entender muy bien cómo llega a funcionar la mente de una criminal...
Saludos,
Ana.
Muy interesante ¡de verdad!
A mi me ha entretenido muchísimo, esa es la verdad, es una novela de esa que no dejas de leer y no dejas de pasar páginas... una tras otra... me pasé la tarde del sábado en un pis pas, tan genial, asíq ue recomensable para desenganchar de todo eso que es una pesadez... los libros nos salvan de lo tedioso y además te entretienen ¿quién hace tantas cosas a la vez? katzenbach en su línea, así que perfect!
Estoy leyendo...
...La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón...Solo tengo 1 palabra para describir este libor: APASIONANTE!
Os lo recomiendo...
No lo entiendo
de verdad, algo tendrá que yo no he sido capaz de ver... pero si es una novela con todos los trucos de la literatura infantil ¿se puede opinar en contra de Zafón? ¿Hay alguién más que no le guste?
El manuscrito carmesí
de antonio gala.
si os gusta la historia y en especial la de el reino nazari d granada y sus ultimos dias este libro os va a encantar.
es un libro d ritmo lento, con muchas descripciones d paisajes, estados d animo... a mi me encanta, para otros, en cambio esa es la pega q tiene, q se les hace demasiado lento.
Gala imita a gala
hace tanto tiempo que el autor se ha convertido en personaje de sí mismo y que lo que escribe es siempre lo mismo contado de distinta forma que me resulta repetitivo, un saborcillo de eso ya lo he leído antes ¿verdad?
Cumbres borracosa.
Me encanta, totalmente conquistada.
Lo puedes pillar en la red en Ediciones artemisa.
Muy bueno
Cumbres borrascosas
es una de las grandes novelas, estaba asustada, creía que nadie comentaba novelones... Impresionante LITERATURA
Gabriel garcia marquez
En este momento he tomado por primera vez el libro de Gabriel Garcia Marquez que me regaló mi cuñada y me dijo que lo leyera porque es buenísimo. Cuando lo termine se los cuento si mi cuñada tenia razón o no.
Garcia marquez, vale ¿pero cuál?
¿me puedes decir qué libro de GM?
El castillo de cristal
Una historia transformadora sobre la locura, la pobreza y el amor.
Su lectura no va a dejar indiferente a ningún lector que se atreva con ella.
El castillo de cristal es la historia conmovedora de una familia que ama y que también abandona, que es leal y al mismo tiempo decepciona. Es uno de esos libros después de cuya lectura uno no permanece igual sino que sale cambiado para siempre.
Algunas pocas veces en la vida nos encontramos con libros excepcionales. Libros que se nos van imponiendo lentamente, que nos envuelven con su magia y que se instalan en nuestro corazón para no irse más.
Así es la historia que nos cuenta Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.
La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.
El castillo de cristal
Pocas veces te entran ganas de leer de un tirón una novela como me ha pasado con El castillo de cristal. Es una historia de amor, pero profundamente contradictoria. Rex es un padre alcohólico y soñador que transmite a sus hijos la pasión por vivir aunque no es capaz de mantenerlos ni de cuidar de ellos. La madre es una mujer que lleva una vida libre de resposanbilidades a pesar de tener cuatro hijos.
Así los ñiños deben aprender a cuidar unos de otros, a buscarse la vida y a vivir al filo de la miseria. Un novela muy recomendable que te muestra la vida desde otro punto de vista como persona y como mujer. Un saludo.
El castillo de cristal
Una historia transformadora sobre la locura, la pobreza y el amor.
Su lectura no va a dejar indiferente a ningún lector que se atreva con ella.
El castillo de cristal es la historia conmovedora de una familia que ama y que también abandona, que es leal y al mismo tiempo decepciona. Es uno de esos libros después de cuya lectura uno no permanece igual sino que sale cambiado para siempre.
Algunas pocas veces en la vida nos encontramos con libros excepcionales. Libros que se nos van imponiendo lentamente, que nos envuelven con su magia y que se instalan en nuestro corazón para no irse más.
Así es la historia que nos cuenta Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.
La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.
Increible
Hasta hace nada no tenia ni idea de quien era Jeannett Walls, pero una amiga mía se leyó "El Castillo de Cristal y me lo dejó para que me lo leyera. Al principio no estaba motivada porque al ser una autobiografía me echaba un poco para atrás el tema pero resulta que me esta gustando. Todavía no lo he acabado, pero esta historia te engancha. Habla de la vida misma, de las dificultades, de los horrores que pueden pasarte (que afortunadamente no nos pasan) y como es posible contarlo de una forma tan natural.Es una historia dura, sincera y muy realista que a todos os encandilará.
Los libros de cristal de los devoradores de sueños - gordon dahlquist.
¡Hola!
Este es el título, un poco lioso, del libro que me estoy leyendo. Esta muy bien, tiene fantasía, romance, intriga y un buen punto de erotismo.
Tambien estoy con el cómic de Persépolis...
Hola Leda.
Saludos,
Ana.
Un asunto pendiente
Hola Ana, estoy muy de acuerdo con tu comentario. Yo he leído Un asunto pendiente hace poco y me ha dejado un buen sabor de boca. Katzenbach me parece uno de los mejores escritores a la hora de crear intriga y en esta novela creo que lo demuestra otra vez. Es un libro muy adecuado para sumergirte en una historia que engancha y te hace pasar un buen rato sin mas complicaciones. Buena elección para este veranito que empieza...
Hazle caso a la persona que te lo recomendó
Yo lo lei y es fenomenal yo tambien te lo recomiendo a que lo leas. Fenomenal.
Jeannette walls
Jeannette Walls destapa la historia de su vida en El Castillo de Cristal. Una novela conmovedora que deja al lector con la boca abierta desde la primera página. Una vida dura, mas cerca de la ficción que da la realidad, contada con una naturalidad digna de mención. Es puro sentimiento y ternura. Es curioso ver como la autora es capaz de revelar la verdad oculta durante años sin ningún tipo de resentimiento. Muy recomendable
Increible
Hasta hace nada no tenia ni idea de quien era Jeannett Walls, pero una amiga mía se leyó "El Castillo de Cristal y me lo dejó para que me lo leyera. Al principio no estaba motivada porque al ser una autobiografía me echaba un poco para atrás el tema pero resulta que me esta gustando. Todavía no lo he acabado, pero esta historia te engancha. Habla de la vida misma, de las dificultades, de los horrores que pueden pasarte (que afortunadamente no nos pasan) y como es posible contarlo de una forma tan natural.Es una historia dura, sincera y muy realista que a todos os encandilará.
La realidad supera la ficcion
Hola a todos. Ya lo he acabado. Lo he leído rapidísimo. Sin duda es una historia que dará que hablar. Creo que nunca antes había leído una novela tan dura y más aún sabiendo que se trata de la vida real de la protagonista. Como suelen decir, la realidad supera la ficción y en este caso así ha sido.