Foro / Ocio

¿que ha sido de vosotros?.........

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 13:14
A
aicong_7287663
23/9/09 a las 18:28

HOLA......hace mucho tiempo que no visito esta pagina....por un tiempo era muy asidua pero lo dejé por circunstancias, como muchos supongo......recuerdo algun@s niks de gente que conocí aquí...y me gustaría saber si siguen por aquí y qué tal les va,si alguien sabe de ellos.... guardo muy buenos recuerdos.
Entre otros que se me pasarán seguro, están...ALTILLO, FULCRUM, FONTANA, MARICARMEN, SILMA, ALOE, DOSALMAS, JOVEN, JAFFA, CHUS, SPIDER, PISCIS,KELLY, ..........me dejo muchos, seguro, pero si leeis esto recordaréis los de aquella época.
Mi nik era amiga34, pero no recuerdaba ni la contraseña!.
Si no os apetece publicar aqui, pues en mensaje privado.

GRACIAS.

Ver también

M
mai_8644946
29/9/09 a las 15:49

Bufffffffffffffffff
vaya qué sorpresa, la verdad esque no recuerdo tu nic, pero yo soy de esa época ,jajja. Conocí a todos los que mencionas y much@s mas., pero unos por unas cosas y otros por otras pues nos fuimos disolviendo, cada uno seguirá con su vida lo mejor posible, imagino. De todas formas, siempre hay un ratito para asomarse y recordar viejos tiempos......
Nostálgico tu post.

Besos.
Aloe.

D
darian_5608177
7/10/09 a las 8:00
En respuesta a mai_8644946

Bufffffffffffffffff
vaya qué sorpresa, la verdad esque no recuerdo tu nic, pero yo soy de esa época ,jajja. Conocí a todos los que mencionas y much@s mas., pero unos por unas cosas y otros por otras pues nos fuimos disolviendo, cada uno seguirá con su vida lo mejor posible, imagino. De todas formas, siempre hay un ratito para asomarse y recordar viejos tiempos......
Nostálgico tu post.

Besos.
Aloe.

Vaya que fue sorpresa
y me invadi la nostalgia y los he buscado todos los dìas, los ciclos se cierran... y da tristeza y uno se aferra y aqui andamos.....

Y a mi me faltaron mas nicks, recuerdo a maricarmen, matisa7, fulcrum, Aloe35 y ahora es 36 (Ana preciosa!!!!!!!), atrevida21, mi buena amiga arlaet que jamàs volvi a saber de ella, ni por mail, ni por chat, mariposa245 y tantas mas...y no podia faltar mi buen amigo pumas7, la signora, fragilydulce...

Upsss.... ando muy nostalgica tambien, no dejen de asomarse de vez en cuando, pero que sea mas seguido por fa!!!

Ana preciosa.... un beso wapa!!!


Ara

T
tao_6108833
8/10/09 a las 15:33

Yo también
soy de esa época, éramos como bien dices muchos que poco a poco fuimos saliendo por diferentes motivos, de vez en cuando entro para ver si hay alguien de entonces, me he encontado con algún que otro nick conocido y me dijeron que algunos son viejos pero han cambiado de nick, cosa que no entiendo, pero bueno allá cada cual, algunas de las personas que conocí entonces y con las que sigo manteniendo contacto hemos pensado en ir entrando para ver si nos volvemos a encontrar la mayoría, pero hay muchos que se fueron para siempre y otr@s que se desengañaron con las personas que chateaban y ya no quieren volver, solo espero que lean tu post y que vayamos entrando, porque fué un tiempo agradable, de buenas, leales y queridas amistades, de las cuales algunas yo conservo hoy en día.


Un saludo

R
rana_5287345
11/10/09 a las :31

No se kien eres
pero en fin eres de esa epoca , de esa gente ke nos reimos mucho
en fin , yo me he vuelto gay ... ,,es ke ya no hay mujeres como las de antes
esepro despues de tu post ,ke estes bien y me hiciste recordar ,buena gente ,
buenas cosas y muchas risas un beso ,,,espero ke todos y tu,,seais felices

N
najma_9939431
18/10/09 a las 12:36

Hola
Ayer me comentó hecjale lo de este post. Yo también soy de esa época que comentas y recuerdo a muchos nicks de los que guardo muy buenos recuerdos...Kris, Lena, Chiquita, Luna, Belpil y Hecjale, con las que sigo teniendo contacto y adoro, Picis, mi niña,con la que perdí todo contacto y no hemos vuelto ninguna de las 3 a saber de ella, pero de alguna manera sé que está bien y es feliz.
Maricarmen,mi madrina, mi Duende, con la que también hablo muy de vez en cuando,mi hermanita pequeña Susanati, Jeiser, Nocheoscura, Misverano a la cual veo de cuando en cuando por aquí, Chus y muchas más que también seguro me quedo atrás.
Buenos tiempos y muy buenos recuerdos aquellos y como te comentó hecjale en su post, estamos intentando algunas de nosotras, poder quedar un día y entrar como antes, aunque difícil tarea porque algunas tenemos horarios dispares ahora, pero en ello estamos.

Gracias a ti por tan bonito recuerdo, me he emocionado.

V
vanda_5721234
20/10/09 a las 21:18
En respuesta a darian_5608177

Vaya que fue sorpresa
y me invadi la nostalgia y los he buscado todos los dìas, los ciclos se cierran... y da tristeza y uno se aferra y aqui andamos.....

Y a mi me faltaron mas nicks, recuerdo a maricarmen, matisa7, fulcrum, Aloe35 y ahora es 36 (Ana preciosa!!!!!!!), atrevida21, mi buena amiga arlaet que jamàs volvi a saber de ella, ni por mail, ni por chat, mariposa245 y tantas mas...y no podia faltar mi buen amigo pumas7, la signora, fragilydulce...

Upsss.... ando muy nostalgica tambien, no dejen de asomarse de vez en cuando, pero que sea mas seguido por fa!!!

Ana preciosa.... un beso wapa!!!


Ara

Que sorpresa, verdad


yo era de aqui tambien 2004 , 2005, 2006 por ahi, si me recuerdo de algunos nick como Signora, fragilydulce, personas encantadoras que no he vuelto a ver aqui, ojala regresen algun dia, entre de casualidad aqui, hasta habia olvidado mi clave pero la encontre en un cuaderno, yo no escribia tan bello como tantas personas pero siempre opinaba del bello arte de las letras, lindos recuerdos, ah...Slava la recuerdo y a una niña que Signora le decia mi peque o nuestra peque, no me acuerdo , perdon
Toda una nostalgia entrar aqui, tratare de pasar mas seguido, un beso a todos si es que me recuerdan

P
padma_5286734
22/10/09 a las 16:25

Jajaja....
vamos apareciendo ya ves nadie se ha ido tan lejos, tarde o temprano entramos a leer al menos, pues como el resto de mis colegas no se quien eres...pero en fin gracias por acordarte de todos.

Aloe guapa cuanto me acuerdo de ti, espero que te vaya todo bien. Muackkkkk miles de besos para ti.
Charlyyyyyyyyyy jajaja no sabía que te habias hecho gay cachis en to lo que se menea , muackkkkk besos guapeton.

Dosalmas, ful, espero que esteis genial por alla por las islas maravillosas, muackkkkk.

Georgeeeeeee tu seguro que tambien lees esto algun día besitos para ti tambien.

En general besos para todos, buenos recuerdos si señor, desde este rincon os deseo mucha felicidad para todos.

VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos.

S
saskia_8650820
23/10/09 a las 15:42


Todos entramos de vez en cuando , yo no era de las muy conocidas solo entraba y hos veia hablar pero chic@s me lo pasaba genial con ustedes.



tristeza

A
an0N_593008499z
28/10/09 a las 14:45
En respuesta a padma_5286734

Jajaja....
vamos apareciendo ya ves nadie se ha ido tan lejos, tarde o temprano entramos a leer al menos, pues como el resto de mis colegas no se quien eres...pero en fin gracias por acordarte de todos.

Aloe guapa cuanto me acuerdo de ti, espero que te vaya todo bien. Muackkkkk miles de besos para ti.
Charlyyyyyyyyyy jajaja no sabía que te habias hecho gay cachis en to lo que se menea , muackkkkk besos guapeton.

Dosalmas, ful, espero que esteis genial por alla por las islas maravillosas, muackkkkk.

Georgeeeeeee tu seguro que tambien lees esto algun día besitos para ti tambien.

En general besos para todos, buenos recuerdos si señor, desde este rincon os deseo mucha felicidad para todos.

VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chica que caro te vendes, ya no apareces ni en los mapas del tiempo antiguos
Espero que todo te vaya casi como querias
De un chatero antiguo a una chatera de la epoca
un saludo
Bejis

A
an0N_593008499z
28/10/09 a las 14:54
En respuesta a mai_8644946

Bufffffffffffffffff
vaya qué sorpresa, la verdad esque no recuerdo tu nic, pero yo soy de esa época ,jajja. Conocí a todos los que mencionas y much@s mas., pero unos por unas cosas y otros por otras pues nos fuimos disolviendo, cada uno seguirá con su vida lo mejor posible, imagino. De todas formas, siempre hay un ratito para asomarse y recordar viejos tiempos......
Nostálgico tu post.

Besos.
Aloe.


Holaaaaaaaa aloe VERA
Que poco te dejas ver, y como han cambiado las historias eh
Pero es bueno ver y reconciliar el presente con el pasado
Espero que todos tus proyectos añorados se te cumplan y que aún se te sigan cumpliendo pues eso significa que sigues teniendo ganas de vivir horizontes no explorados
un saludo
Bejis

A
an0N_593008499z
28/10/09 a las 15:02
En respuesta a najma_9939431

Hola
Ayer me comentó hecjale lo de este post. Yo también soy de esa época que comentas y recuerdo a muchos nicks de los que guardo muy buenos recuerdos...Kris, Lena, Chiquita, Luna, Belpil y Hecjale, con las que sigo teniendo contacto y adoro, Picis, mi niña,con la que perdí todo contacto y no hemos vuelto ninguna de las 3 a saber de ella, pero de alguna manera sé que está bien y es feliz.
Maricarmen,mi madrina, mi Duende, con la que también hablo muy de vez en cuando,mi hermanita pequeña Susanati, Jeiser, Nocheoscura, Misverano a la cual veo de cuando en cuando por aquí, Chus y muchas más que también seguro me quedo atrás.
Buenos tiempos y muy buenos recuerdos aquellos y como te comentó hecjale en su post, estamos intentando algunas de nosotras, poder quedar un día y entrar como antes, aunque difícil tarea porque algunas tenemos horarios dispares ahora, pero en ello estamos.

Gracias a ti por tan bonito recuerdo, me he emocionado.

yudokaaaaaa
Niña que alegria verte el otro dia en el HOME la verdad es que ya no coincidimos pero me gusto saber que sigues tan atareada como siempre, y que eres un LATIGO DE PODER pero chica fue un placer encontrarte
un saludito
bejis

U
unai_9543046
4/1/10 a las 13:14


nostalgia ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir