Foro / Ocio

Que hacer en vacacines con los perros

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:21
Y
yvette_9122436
19/2/08 a las 18:05

hola soy de sevilla y recientemente tengo una perrita,queria saber que haceis en verano con los perros,cuando vais a la playa.yo no tengo a quien dejarsela y tampoco me apetece dejarla en una residencia,hay gente que le hecha cara al asunto y se la lleva a la playa,pero pueden estar alli?me dirian algo si la bajo a la playa?hay alguna playa tranquila donde no moleste?porfavor ayudarme con vuestras respuestas.gracias

Ver también

B
bibian_9056840
19/2/08 a las 22:44

Hola
Mira yo me la suelo llevar a todos lados. A mí no me gustan las playas saturadas, suelo ir a las zonas nudistas y allí suele haber mogollón de perros.También puedes elegir playas salvajes, es decir, las menos típikas!!! y no tendrás problema. Si por ejemplo vas a un apartamento también puedes dejarla en el apartamento, ir a la playa y luego sakarla. Tampoco las residencias son una mala opción (yo nunka he dejado a la mía xk me la llevo pero conozco gente ke si y todo muy bien) bueno, kizá un poco caro... piensa ke te va mejor pero por favor no la abandones.

Y
yvette_9122436
26/2/08 a las 17:21

Que hacer con los perros en vacaciones
gracias a todos por vuestras ideas,este verano he alquilado un piso para mi familia y mi perrita donde dejan animales,asique la sacare por la tarde a dar un paseo por la playa cuando no halla nadie.mientras los fines de semana que vaya a pasar el dia me han hablado de un sitio en huelva donde si dejan perros porque hay poca gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir