Foro / Ocio

Que hacer en vacacines con los perros

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:21
Y
yvette_9122436
19/2/08 a las 18:05

hola soy de sevilla y recientemente tengo una perrita,queria saber que haceis en verano con los perros,cuando vais a la playa.yo no tengo a quien dejarsela y tampoco me apetece dejarla en una residencia,hay gente que le hecha cara al asunto y se la lleva a la playa,pero pueden estar alli?me dirian algo si la bajo a la playa?hay alguna playa tranquila donde no moleste?porfavor ayudarme con vuestras respuestas.gracias

Ver también

B
bibian_9056840
19/2/08 a las 22:44

Hola
Mira yo me la suelo llevar a todos lados. A mí no me gustan las playas saturadas, suelo ir a las zonas nudistas y allí suele haber mogollón de perros.También puedes elegir playas salvajes, es decir, las menos típikas!!! y no tendrás problema. Si por ejemplo vas a un apartamento también puedes dejarla en el apartamento, ir a la playa y luego sakarla. Tampoco las residencias son una mala opción (yo nunka he dejado a la mía xk me la llevo pero conozco gente ke si y todo muy bien) bueno, kizá un poco caro... piensa ke te va mejor pero por favor no la abandones.

Y
yvette_9122436
26/2/08 a las 17:21

Que hacer con los perros en vacaciones
gracias a todos por vuestras ideas,este verano he alquilado un piso para mi familia y mi perrita donde dejan animales,asique la sacare por la tarde a dar un paseo por la playa cuando no halla nadie.mientras los fines de semana que vaya a pasar el dia me han hablado de un sitio en huelva donde si dejan perros porque hay poca gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir