aver,tengo un perro de agua q tiene ya 10 años.siempre lo he tenido super mimado,demasiado,y siempre ha hecho lo q le ha dadola gana.hace 7 meses nacio mi hijo,reconozco q le he dadao un poko de lao,ccreo q en parte logico,estoy todo el dia pendiente d e mi niño,la cosa es q el perro empezo a llamar la atencion meandose en casa,y haciendo lo q le daba la gana.lo lleve al veterinario,ya q primero me parece antihigienico para mi hijo cuando empiece a gatear,y tb por saber si estaba malo o algo.el veterinario me dijo literalmenet:no le pasa nada,tu perro es un cabr.. desde q lo compraste,esta muy mal educado.la cosa como qse calmo,ya no se meaba en casa.pero si le riño,o le doy un cate porq se pone agresivo,y a ladrar,se vuelve para morderme,osea,yo le doy en los hocicos,y se vuelve y muerde,le da igual.mi hijo ayer le tiro de la oreja porq estaba a su altura,y el perro se volvio para morder a mi niño.me puse histerica,esq me entro d etodo.y como comprendereis eso no lo voy a aguantar.loprimero es mi hijo.se de muchisimos perros,q lo bebes le tiran d elas orejas,del pelo,le meten las manos en la boca,y los animalitos no hacen nada,pero el mio esq no me fio.el veterinario me ha dicho q es super agrsivo,q no sabre como va a reaccionar cuando mi hijo gatee,ande,y el perro le kiera kitar algun juguete.estoy fatal,no se si comprarle un bozal de tela y tenerlo tol dia con el puesto.el veterinario dice qlo sacrifique,pero claro,no e s facil.
ayuda por favorr.
q hago??