Foro / Ocio

Que hacer por favor?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:49
S
sayda_7302402
16/5/08 a las 16:02

aver,tengo un perro de agua q tiene ya 10 años.siempre lo he tenido super mimado,demasiado,y siempre ha hecho lo q le ha dadola gana.hace 7 meses nacio mi hijo,reconozco q le he dadao un poko de lao,ccreo q en parte logico,estoy todo el dia pendiente d e mi niño,la cosa es q el perro empezo a llamar la atencion meandose en casa,y haciendo lo q le daba la gana.lo lleve al veterinario,ya q primero me parece antihigienico para mi hijo cuando empiece a gatear,y tb por saber si estaba malo o algo.el veterinario me dijo literalmenet:no le pasa nada,tu perro es un cabr.. desde q lo compraste,esta muy mal educado.la cosa como qse calmo,ya no se meaba en casa.pero si le riño,o le doy un cate porq se pone agresivo,y a ladrar,se vuelve para morderme,osea,yo le doy en los hocicos,y se vuelve y muerde,le da igual.mi hijo ayer le tiro de la oreja porq estaba a su altura,y el perro se volvio para morder a mi niño.me puse histerica,esq me entro d etodo.y como comprendereis eso no lo voy a aguantar.loprimero es mi hijo.se de muchisimos perros,q lo bebes le tiran d elas orejas,del pelo,le meten las manos en la boca,y los animalitos no hacen nada,pero el mio esq no me fio.el veterinario me ha dicho q es super agrsivo,q no sabre como va a reaccionar cuando mi hijo gatee,ande,y el perro le kiera kitar algun juguete.estoy fatal,no se si comprarle un bozal de tela y tenerlo tol dia con el puesto.el veterinario dice qlo sacrifique,pero claro,no e s facil.
ayuda por favorr.
q hago??

Ver también

B
bimba_9690567
16/5/08 a las 20:59

Hola!
pues en mi opinión si aun quieres mantener a tu perro deberás llevarlo a un educador canino, allí cualquier comportamiento del perros bien sea agresivo o incoherente te lo solucionaran, normalmente suele venir información en las propias clínicas veterinarias (en los paneles), aun así mi duda es si tu perro es está castrado muchas veces los perros por no haber sido castrados se vuelven agresivos, esto se aconseja para las agresividad de perro a perro (incluye a las personas también) para disminuir los comportamientos sexuales y sobretodo para disminuir el marcaje quiere decirse que no vaya orinando por toda la casa que precisamente eso es lo que te pasa.. normalmente hacen eso porque consideran a su dueña "su propiedad" digamos que se enamoran de la misma jeje y por ello sienten celos y hacen cosas así, hablaló con tu veterinario de nuevo y comentale esto.

suerte un beso

S
sayda_7302402
16/5/08 a las 22:54
En respuesta a bimba_9690567

Hola!
pues en mi opinión si aun quieres mantener a tu perro deberás llevarlo a un educador canino, allí cualquier comportamiento del perros bien sea agresivo o incoherente te lo solucionaran, normalmente suele venir información en las propias clínicas veterinarias (en los paneles), aun así mi duda es si tu perro es está castrado muchas veces los perros por no haber sido castrados se vuelven agresivos, esto se aconseja para las agresividad de perro a perro (incluye a las personas también) para disminuir los comportamientos sexuales y sobretodo para disminuir el marcaje quiere decirse que no vaya orinando por toda la casa que precisamente eso es lo que te pasa.. normalmente hacen eso porque consideran a su dueña "su propiedad" digamos que se enamoran de la misma jeje y por ello sienten celos y hacen cosas así, hablaló con tu veterinario de nuevo y comentale esto.

suerte un beso

Gracias hija
mi perro esta sin huevos desde hace ya 5 años,y sabes q ??q peor se puso.no seq hare,de verdad.ya ire contando,mil besos nena.gracias.

B
bimba_9690567
16/5/08 a las 23:49
En respuesta a sayda_7302402

Gracias hija
mi perro esta sin huevos desde hace ya 5 años,y sabes q ??q peor se puso.no seq hare,de verdad.ya ire contando,mil besos nena.gracias.

Jajajaj
buena expresión entonces lo único que queda es ir a un adiestrador ya me contaras que tal te fue mucha suerte y animo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest