Foro / Ocio

Qué hacer por mi cumpleaños si mis amigos no se soportan?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 15:00
A
aby_8869781
8/5/12 a las 23:37

Hola, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y me gustaría hacer algo especial. Pero hay un problema: mis amigas no se soportan. Tengo un grupo de amigas del colegio y luego están las otras amigas que he hecho en el trabajo. A veces quedamos pero no se pueden ni ver entre ellas y yo siempre estoy entre la espalda y la pared
Yo pensaba celebrar mi cumple pero no quiero que haya dos grupos y que se estén criticando unas a las otras el mejor día para mí del año.
¿Qué me recomendáis y que pensáis de todo esto? Yo cada vez me estoy deprimiendo más y ya no aguanto esta situación.

Ver también

J
jiawei_6753892
20/10/12 a las 15:00

Celebra tu cumpleaños con todas ellas
Hola!
Celebra tu cumpleaños con todas, ponle ilusión, haces una fiesta para que todas se lo pasen bien. Tu pones de tu parte, que pongan ellas de la suya.
Yo he celebrado mi cumpleaños con amistades de procedencias distintas. Y sabía que algunas no se soportaban. Pero en el día de tu cumpleaños quién es importante eres tu. Es un día que tus amigas quieren que estés feliz. Que se espabilen. No es tu problema. Tu tienes derecho a estar rodeada de las personas a las que quieres el día de tu cumpleaños, a celebrarlo, a pasarlo bien y que todo el mundo se esfuerce porqué ese día sea tu día. Ese día no importan sus opiniones, quién importa eres tu y tu sí que te llevas bien con todas ellas. No te deprimas por ello, por un día, tienen que poder hacer el esfuerzo. Vaya... si no, otra opción es comentalo con ellas individualmente, a ver si ven posible pasar el día de tu fiesta alegres y sin preocuparse de si fulanita les cae bien o mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook