Foro / Ocio

Que hago, ayuda por favor!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 22:37
E
elody_9567565
22/3/08 a las 3:36

Hace 2 semanas encontre un gatito en la calle, pobrecito muy desorientado, me lo subi a mi casa, le hize fotos y las deje por todo el barrio por si se habia perdido y su dueño lo reconocia, pero nadie llamo ni nada... y yo ya no lo puedo mantenar más, ya tengo 2 gatos y un perro, y no se si está vacunado o si tiene alguna enfermedad, no lo he llevado al veterinario porque de verdad ahora mismo no tengo dinero.
No se que hacer, por supuesto no lo voy a devolver a la calle, pero le tendre que llevar a alguna proteccion de animales o algo!

Me da mucha penita, pero no me lo puedo quedar más, sabeis de alguna protectora o algo asi donde le pueda dejar? si se puede ir en transporte publico mejor, que no tengo coche, espero vuestras respuestas!

Muchas gracias.

Ver también

Y
yasira_7986619
22/3/08 a las 15:47

Hola
hola,es una lastima ke no te le puedas kedar y si le yevas a una protectora de animales no tendra muy buen fin por ke no es ke les traten muy bien ke digamos,pero busca en internet alguna protectora de tu ciudad para llevarle.la mejor opcion seria ke preguntes a alguna amistad tuya ke kiera un gato y ke lo valla a cuidar bien,intenta buscar un buen futuro para ese pobre animalito.un saludo y muxisima suerte

L
leyi_5463512
22/3/08 a las 16:46

El solo hecho de haberlo recojido
YA DICE MUCHO DE TI...YO ME LLEVARÍA A TODOS LOS ANIMALITOS QUE VEO POR LA CALLE,PERO NO PUEDE SER...
INTENTA QUE SE LO QUEDE ALGUIEN CONOCIDO,PREGUNTA POR TU BARRIO,NO SE...
POBRECILLO!!!

E
elody_9567565
22/3/08 a las 22:37
En respuesta a yasira_7986619

Hola
hola,es una lastima ke no te le puedas kedar y si le yevas a una protectora de animales no tendra muy buen fin por ke no es ke les traten muy bien ke digamos,pero busca en internet alguna protectora de tu ciudad para llevarle.la mejor opcion seria ke preguntes a alguna amistad tuya ke kiera un gato y ke lo valla a cuidar bien,intenta buscar un buen futuro para ese pobre animalito.un saludo y muxisima suerte

He perguntado
pero nadie lo quiere, me da tanta penita!
Vivo en madrid; he buscado en internet y no encuentro ninguna protectora o algo:

Desde aqui aprobecho para decir que si alguien lo quiere, y es de madrir, o cerca, yo se lo acerco a casa!

Es muy bonito, De color naranja y blanco. de personalida todavia no lo conozco muy bien, pero se asusta con facilidad, a lo mejor le pegavan o algo, es muy mimoso, le gusta dormir, jejeje!

Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir