Foro / Ocio

¿que hago con mi vida ahora?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 17:30
N
nasly_5746561
23/3/10 a las 2:55

Bien termine el secundario, por suerte, el año que viene comienzo con la universidad y este año??? no se ... Yo pensaba tomarme todo el año sabatico, sin hacer nada, lo que pasa es que ya me aburri y apenas comienza el año. Todos mis amigos y mi novio ya empezaron algo... que hago yo un curso ¿¿¿cual podria ser????... algun taller ooo danza estoy muy aburrida necesito salir de mi casa me gustaria conocer mas personas soy muy sociable que podria hacer? alguna recomendacion??? (((Q NO SEA BUSCAR UN TRABAJO))) X FA

Ver también

S
sobia_5991910
26/3/10 a las 10:41

Seguro que encuentras algo
Haz algún curso de idiomas que siempre son útiles. Inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugues, seguro que encuentras algo que te sea útil. Busca también algo que te guste hacer y te relaje para cuando te estreses en la universidad (música, danza, algun arte o manualidad) y ve aprendiendo para que luego te sirva de via de escape. Tambien te puede servir ir al gimnasio. Entre una actividad de estudio y otra de relax veras como pasa el tiempo, no te aburres pero tampoco te agobias.

E
eunate_9416617
23/7/10 a las 17:21
En respuesta a sobia_5991910

Seguro que encuentras algo
Haz algún curso de idiomas que siempre son útiles. Inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugues, seguro que encuentras algo que te sea útil. Busca también algo que te guste hacer y te relaje para cuando te estreses en la universidad (música, danza, algun arte o manualidad) y ve aprendiendo para que luego te sirva de via de escape. Tambien te puede servir ir al gimnasio. Entre una actividad de estudio y otra de relax veras como pasa el tiempo, no te aburres pero tampoco te agobias.

No entiendo nada,,,
me gustaria saber porque no esta un mensaje que escribí ayer y lo publique que incluso tenia una respuesta, significa que me lo han eliminado ? si es asi me gustaria saber el motivo? alguna de vosotras le ha pasado alguna vez? si es asi
me podriais indicar los pasos que podria hacer?
gracias...

E
eunate_9416617
23/7/10 a las 17:30
En respuesta a eunate_9416617

No entiendo nada,,,
me gustaria saber porque no esta un mensaje que escribí ayer y lo publique que incluso tenia una respuesta, significa que me lo han eliminado ? si es asi me gustaria saber el motivo? alguna de vosotras le ha pasado alguna vez? si es asi
me podriais indicar los pasos que podria hacer?
gracias...

no queria interrumpir la conversa i sorry, pero no encontrado la manera de enviar el mensaje por otra via que no sea a través de una respuesta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir