Foro / Ocio

¿que hago?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 23:49
A
an0N_567158099z
8/2/10 a las 23:14

El problema es que mi perrita,que tiene 5 meses,se orina en el periodico en la terraza,pero la caca, la hace en el pasillo o en la habitación,le pongo el periodico en el pasillo para que sepa,y nada los rompe,los hace picadillos.No se que hacer,la perrita se llama Nube.grasias por si pueden ayudarme.

Ver también

X
xiumei_5406534
9/2/10 a las 11:28

¿que hago?
Chicharrera, tu perrita es jovencita todavía...dale tiempo, de todas formas espero que tengas mas suerte que yo porque la mia durante el dia no pero por la noche muchos dias se nos hace pis en el pasillo, no sabemos si es por miedo o porque sencillamente no se aguanta pero no nos vale ni con los periodicos ni con nada porque si los pongo en vez de hacer en ellos se hace al lado.
Ademas, como cojan un sitio fijo ya lo puedes limpiar como quieras que alli que van siempre.

A
an0N_567158099z
9/2/10 a las 23:49
En respuesta a xiumei_5406534

¿que hago?
Chicharrera, tu perrita es jovencita todavía...dale tiempo, de todas formas espero que tengas mas suerte que yo porque la mia durante el dia no pero por la noche muchos dias se nos hace pis en el pasillo, no sabemos si es por miedo o porque sencillamente no se aguanta pero no nos vale ni con los periodicos ni con nada porque si los pongo en vez de hacer en ellos se hace al lado.
Ademas, como cojan un sitio fijo ya lo puedes limpiar como quieras que alli que van siempre.

Otro problema
gracias`por contestarme,ahora tengo otro problema,esta mañana la lleve al veterinario,pues tiene una patita mal por morderse,le han puesto un collarin,y la pobre ni se mueve,no come ni hace pipi,estoy muy preocupada tambien le han puesto el chip,y otra vacuna,la verdad que se le coje tanto carikño que me tiene triste de verle los ojitos y la pena con que te mira,sabe alguien o tu si esa reaccion es normal? un saludo chicharrera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir