Foro / Ocio

Que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 12:37
S
shila_7251372
3/12/10 a las 18:25

hola, mi caso es el siguiente hace un poco mas de dos meses mi novio me trajo un cocker spaniel que una familia le dejo ya que no lo podian tener mas, yo ya tengo un french poodle viejito con decirles que ya esta cieguito pues los primeros dias peleaban por la cama y pues por espacio ya que son dos machos pero despues se la llevaban bien ayer lleve al cocker al veterinario y al recogerlo no lo tenian listo mientras esperabamos mi novio se dio cuenta que el veterinario le pego y pues obviamente no dejamos y peleamos, pero cuando llegamos a la casa mi cocker se puso agresivo hasta conmigo y a el le gusta estar mucho conmigo, no le gusta dejarme ni un solo momento, pero esta agresivo desde que llego de la veterinaria y hoy le pego muy fuerte al french e intento morderme. llame a mi novio a contarle y el dice que fue que algo le hicieron en la veterinaria antes de que llegaramaos que tal vez le pegaron mucho antes y de una manera muy fuerte. no se que hacer denme consejos y como puedo manejar esta situacion?????

Ver también

A
an0N_1001740099z
22/12/10 a las 12:37

Hola ankamape
Hola, a ver la aptitud de tu perro es que ha cojido miedo en el veterinario por que la veterinaria le ha pegado, para empezan no debes dejar que con ustedes sea agresivo, cada vez q muestre esa aptitid debes ponerlo boca arriba y reñirle, diciendole q no y mirandolo a los ojos para desafiarlo, tienes q mostrarle q eres tu la lider de la manada y no él, cuando lo haga con tu otro perrito debes hacer lo mismo poniendo boca arriba y poniendo al perrito mas viejito al lado ya que es el mas viejo y de debe respeto, hazlo tantas veces sea necesario hasta que lo capte, no es malo no se va a sentir mal por q se lo hagas, solo va a entender q esta mal lo q hace, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest