Foro / Ocio

Que hago?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 8:55
A
an0N_974597299z
8/8/14 a las 8:21

Mi novio todos los años y en estas fechas se marcha a su pueblo, que está a 60 kilómetros de donde ambos vivimos, cada uno en la suya, Su pueblo es pequeño, pero muy concurrido en el mes de agosto. tienen una casa muy grande donde se reúne toda la familia en este mes. Yo no puedo ir pues tengo un perrito pequeño, menos de 5 kilos, y es un perro casero. Allí su padre no lo quiere, y no permite que entre en la casa.una casa que teníais que verla.. de pena..
pero el caso es que me dice que si quiero llevar mi perro allí, se tiene que quedar en el coche o suelto con los perros de la calle, que os podéis imaginar como están. El año pasado fui, y no os imagináis lo mal que lo pude pasar, y todo porque mi novio no le apetece traerme a casa desde su pueblo por la noche (60 km). él quiere que vaya, pero que no lleve a mi perro, yo aqui no tengo a quien dejárselo, siempre he estado con mi perro y nunca me he separado de el, ya tiene 12 años,yo siempre le digo que dejo a mi perro en mi casa y luego por la noche nos volvemos, dormimos aquí y por la mañana o cuando nos apetezca volvemos al pueblo. Este año me ha dicho que de ninguna manera piensa bajarme a mi casa, porque si quiere beber en la fiesta luego no puede conducir, así que ha decidido, reservarme una pensión en la que admiten mascotas, que esta a 10 minutos de su casa del pueblo. Yo no hago mas que darle vueltas al tema, a mi no me parece bien que yo tenga que dormir en una pensión, teniendo mi casa a 20 minutos, solamente porque el quiera quedarse a dormir en su casa del pueblo, dice que le hace mucha ilusión dormir allí y despertarse con toda su familia, ¿y yo? no soy su familia? la pensión esta reservada, en unas horas pasa a buscarme para irnos hacia su pueblo, dejándome antes en la pensión a mi. y todavía no tengo claro si ir o no ir. por favor dadme alguna opinión vosotros!!!!

Ver también

A
an0N_974597299z
8/8/14 a las 8:55

Para shantelle86
igual pienso yo.. pero se que si ahora le digo que no voy, dirá que entonces mejor dejar esta relación ya que ni en sus puñeteras fiestas de su puñetero pueblo podemos estar juntos. y esta claro que así tampoco lo vamos a estar.. a mi sus fiestas me importan poco por no decir nada, no tengo nada en común con sus amistades que solo van a beber y a beber hasta que amanezca...y luego el domingo a misa y a comer con las 800 personas que se plantan en su casa a zampar donde luego solo pueden fregar y recoger las mujeres mientras ellos se echan la siesta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir