Foro / Ocio

Que hago quiero ayudar pero no estoy en posicion indicada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 3:55
E
eric_7906704
29/6/12 a las 19:07

Bueno se trata de la hija de mi esposo que vive con su madre, la niña esta en octavo grado y tiene 14 años, me llamo la atencion que en estas vacaciones de junio , la niña llego a mi casa y me dijo que el profesor le habia regalado una blusita de cumpleaños dias antes, ese mismo profesor le envia mensajes a su celular y le dice que no cuente a nadie de los regalos. que hago pues no soy su madre, solo le digo a mi esposo que esto no es normal, sin embargo a su mama le parecen bonitos los detalles y dice que el profesor es muy detallista. yo creo que ella no advierte el verdadero peligro de esta situacion, No se si yo sea paranoica, pues he sufrido cantidad de veces acosos de mis padrastros en el pasado y la idea de que alguien tenga que pasar por lo mismo me aterra. en resumen estoy angustiada pero parece que para todos es normal. Por favor si exagero diganme o si estoy bien tambien me pueden orientar sobre lo que debo hacer

Ver también

I
itzan_6972248
7/9/12 a las 3:55

No es normal
Tienes razón, no es normal y estoy segura que no es permitido por el colegio. Los padres de la chica no entienden pero si de pronto pudieras hablar con ella y prevenirla podría servir. Quizá la chica pueda decirle al profesor que no está interesada o que no quiere más mensajes o regalos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir