Foro / Ocio

Que le pasa a mi mejor amiga?

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 9:27
B
belatz_18675404
12/10/19 a las 15:06

Hola no se que le pasa a mi amiga. Ella es mi mejor amiga casi 3 años, haciamos muchas quedadas, nos hemos ido dos veces de festival, hablabamos mil cosas, sobre nuestras vidad, problemas, consejos, siempre juntas y siempre haciendo quedadas. Hace 2 semanas que no se que le pasa. Cada vez que le digo de quedar me pone excusas, que si el dinero, que si estudios...que lo puedo entender pero me dice eso pero luego queda con otros amigos suyos o queda con más gente que conoce, y yo me quedo chafada. Nose si es que ya no le gusta quedar conmigo o que. Para comentarle algo por chat, o decirle de quedar, siempre se pone a la defensiva, por eso ya hemos tenido algunas discusiones cuando nunca solemos tener mas que por alguna tonteria que dura nada. 
Habeis tenido amigas asi? Sabeis que le pasa?

Ver también

L
lobna_18466304
13/10/19 a las 9:27

Por lo que sea esta chica ha dejado de ser tu mejor amiga, quizás ella ya no quiera actualmente ser tu amiga. En tal caso deberías preguntarle que le pasa directamente. Lo que no puedes es depender de esta amiga para siempre, tienes que relacionarte con otras personas.

Otra opción es que pases de ella y esperes a que ella te contacte. Si en una semana o dos no te contacta está claro que la amistad esta rota por parte unilateral de ella.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir