Foro / Ocio

Que le pasa a mi perrita

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:19
B
brenda_9025434
1/11/10 a las 16:52

Hola estoy muy preocupada por que mi perra ha estado toda la noche como si se ahogara haciendo mucho ruido como tos,y al final la da como una arcada,la ha pasado alguna vez,pero le ha durado poco,pero esta vez la esta durando,y aunque ha esta hora ya no le pasa tan a menudo si lo hace de vez en cuando,la he tomado la temperatura y tiene 38,ella está como siempre,la verdad es que pensé en llavarla a urgencias esta mañana al ser festivo,pero viendo que se le ha pasado un poco ,prefiero esperar a mañana a llevarla al veterinario,pero de todas maneras alguien me podria decir que puede ser? .gracias!

Ver también

B
brenda_9025434
4/11/10 a las 11:19

Gracias por el interes,te cuento...
Mi perrita es jovencita hace los 3 años en Enero,tiene sus vacunas en regla,y nunca me han dicho en las revisiones que tuviese algun problema de corazón,hemos pensado que alomejor le dio alergia la pintura roja que traía mi hija en las manos el dia de halloween,por que fue ha partir de olerla cuando empezo a toser y ya se le acentuó mas por la noche, o eso o un resfriado,al final no la llevé al veterinario,por que se la pasó,y desde ese dia no la ha vuelto a pasar de vez en cuando estornuda,yo creo que fue un resfriado,o algo de alergia,no crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir