Foro / Ocio

Que le pasa a mi perro¿

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 19:10
N
naraya_6331911
21/1/08 a las 17:30

Alguien me puede contestar porfavor?
es ke , mirad, no se que le pasa a mi perro, que cuando le dejo a casa de mis padres, esta muy bien, pero cuando despues de unos dias vuelve a mi casa, se mea.
Y no le ago nada! Le trato muy bien, i el perrito ya sabe ir a hacer pis fuera. I aunke le regañe hace lo mismo, solo cuando vuelbe de casa de alguien!
Sera que esta enfadado?

Ver también

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 17:34

Que le pasa a mi perro?
Espero que me contenteis, y tranquilos yo intentare estar en el foro por si me contentais, y resolver cualquier pregunta sobre mi perro etc

A
an0N_868631699z
21/1/08 a las 17:47

Los perros
no entienden de enfados ni de venganzas, simplemente lo que nota es el cambio , igual esque en casa de tus padres esta mas acompañado,otra cosa si cuando se hace pis , si no le pillas en el momento no le riñas ya que no sabra porque lo haces.

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_868631699z

Los perros
no entienden de enfados ni de venganzas, simplemente lo que nota es el cambio , igual esque en casa de tus padres esta mas acompañado,otra cosa si cuando se hace pis , si no le pillas en el momento no le riñas ya que no sabra porque lo haces.

Que le pasa a mi perro?
mm muchas gracias por responderme!
quizas tienes razon, porque yo salgo mucho y trabajo, y ademas mis padres estan mucho por el , lo miman y de todo.

I
iharte_6321332
21/1/08 a las 17:55

Contestacion a xeliah14
hola me llamo eva y creo que puede que este enfadado lo dejas muxas horas solo?? puede que si le dejas horas solo lo haga por enfado

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 17:58

Que le pasa a mi perro?
mm pues...casi todas las mañanas menos los findes estoy fuera.

I
iharte_6321332
21/1/08 a las 18:08
En respuesta a naraya_6331911

Que le pasa a mi perro?
mm pues...casi todas las mañanas menos los findes estoy fuera.

Que le pasa a mi perro
pues creo que seguramente sea por eso por dejarlo solo, porque si en casa de tus padres esta siempre acompañado y mimado notara la direfencia al llegar a la tuya y por enfado se mea... aunque si que es verdad como decian antes que si lo regañas y no lo has pillado al momento de hacerlo no sirve de nada, tienes que engarcharlo y nunca pegarlo, dicen que lo mejor es con un periodico dar en el suelo y hacercarle el ocico al pis y decir fuerte NO.

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 18:11

Que le pasa a mi perro?
muchas gracias por responderme!
Tienes razon! , yo creo que cuando el volviera a casa despues de haver estado en la de mis padres, tendria que estar todo el tiempo con el, por que yo creo que cuando se aze pis, quiere decir que quiere volver a casa de mis padres, porque aqui no le presto atencion!
xddd
Y ademas , gracias por decir lo del periodico, porque no me acordava, i creo que es una buena solucion!

S
saloa_8618129
24/1/08 a las 19:10
En respuesta a naraya_6331911

Que le pasa a mi perro?
Espero que me contenteis, y tranquilos yo intentare estar en el foro por si me contentais, y resolver cualquier pregunta sobre mi perro etc

Espero que te sirva de algo
Buenas, es normal en muchas ocasiones que hagan esto ya que ademas de ser una forma de revelarse, es una forma de marcar el territorio. El lugar donde reside normalmente es su territorio y despues de haber estado unos dias fuera de este puede ser una forma de reforzar su olor. He leido un comentario en el que dicen lo de hacercar el hocico al pis y decirle No! he estado adiestrando a mi cachorro y es lo que haciamos nosotros y el perro empezo a mear a escondidas ya que no relacionan el no al haberse meado en casa sino al mero hecho de hacer pis, esto puede ocasionar el que en la calle deje de hacer sus necesidades por el miedo de que le regañes y las comienze hacer en casa mientras no le ves. Espero haberte ayudado. Un saludo. Si tienes alguna duda puedes mandarme un msg interno. o a mi email. nekitapeke@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest