Foro / Ocio

Que le regalo a mi chico??

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 2:59
T
tomeu_8705076
20/12/11 a las 13:05

No se que regalarle a mi chico estas navidades y me han hablado de un boligrafo inteligente que graba lo que dices y luego te lo pasa a word,traduce y un monton de funciones mas pero no se donde comprarlo,es de la marca livescribe me podeis decir que tal van y sobre cuanto cuestan? gracias

Ver también

E
edelma_8705074
20/12/11 a las 13:19

La leche el boligrafo
pues me encanta que te intereses por ese articulo candycandy ya que yo me compre uno no hace mucho tiempo en una tienda online frogyplanet.com y me esta encantando ya que como tu mencionas graba,traduce,te busca por temas que hayas escrito,me encanta.
Yo me compre el basico de 2 gigas y ahora me arrepiento de no haber pillado el de 4 ya que hace poco esa pagina los tenia casi al mismo precio en promocion.No te lo pienses y regalale eso a tu chico te lo agradecera.jijijijijiji

A
an0N_870507799z
20/12/11 a las 14:42

Boligrafo listo
yo ya lo tengo desde hace un año cosa asi y es muy practico,depende del trabajo de tu chico pero sirve para muchisimas cosas,lo que hubiera dado yo por un boli como este en mis tiempos de universitario buffffff jejejejee.
Lo que me ha servido es la tienda donde lo compraste frogyplanet.com ya que me he comprado un gps tom-tom que hace tiempo queria uno y lo he pillado a un precio increible ya que lo tienen en promocion y estoy pensando en regalarle a mi madre de esa tienda una roomba que es un robot que te deja la casa como los chorros del oro sin hacer nada y mi madre ya no esta para darse esos atracones de limpiar

A
akira_5688750
28/2/12 a las 2:59

Livescribe
yo lo he visto en frogyplanet y en Pixmania... tiene muy buena pinta el boligrafo,la marca es Livescribe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir