Foro / Ocio

Que le sucede a mi perrita?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 2:38
L
lalla_9443004
22/6/12 a las 6:20

Hola tengo una duda de la enfermedad que podría tener mi perrita ella tiene los síntomas de que tiene su cuellito torcido pero ya la llevamos al veterinario y no es una torcedura además de eso ella no tiene equilibrio ya que no puede sostenerse de pie y a veces llora y se queja y sus ojos son llorosos espero me puedan ayudar gracias saludos

Ver también

L
lalla_9443004
1/7/12 a las 20:22


ammm mi perrita es de raza labrador y ya se le quito la torcedura de su cuello pero ahora ella no camina nada nisiquiera para ir al baño me gustaria que me dijeran que le sucede a mi perrita encerio me serviria de mucho su ayuda

W
weiyi_8657812
24/8/12 a las 2:38
En respuesta a lalla_9443004


ammm mi perrita es de raza labrador y ya se le quito la torcedura de su cuello pero ahora ella no camina nada nisiquiera para ir al baño me gustaria que me dijeran que le sucede a mi perrita encerio me serviria de mucho su ayuda

Hola
Yo tambien tengo una labradora que edad tiene?? Siempre es bueno mas opiniones de veterinarios aunque salga mas carillo. Esta ya mejor?? Sabes ya que es?? Espero que no sea la famosa displasia esa de caderas. Saludos y espero que este mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir