Hola!!
Aver tengo problemas con mis periquitos, aver si alguien sabe que puede ser...
Hace tiempo tenia dos hembras y un macho y se me emparejaron unos, de repente el macho cuando estavan poniendo huevos se me murio, no se porque, estava precioso, precioso, con sus alas, colores muy vivos y se me murio...
Antes de esta muerte compre un macho para intentar juntarlo con la otra pero no nada y al quedarse viuda la otra se me junto con este y bien...
Pero Tanto la hembra como este macho empezaron a estar raros...cuerpo caido hacia la barra, bastante inflados con las alas...hechos unas bolitas...pero pensava que era normal, no se al ser los dos...
Pues un dia se me murio la hembra...una pena por el macho que estava triste...
Bueno la cuestion es que este sigue igual, lo veo raro, de hecho desde que lo compramos, las alas desiguales...esta de barriga baja...
Sabeis lo que puede ser y si puede contagiar a los otros, porque esta con la hembra pero no se hacen ni caso y ahora me han dado otro macho que parece que se me va a juntar con la hembra...
Le quiero buscar una pareja al macho este pobre pero me da miedo que se muera y luego palizon otra vez y la cadena continua...
Ya se que lo tengo que llevar al veterinario pero de dinero vamos justitos...
Muchas Gracias de antemano.
Besos, Laura.