Foro / Ocio

¿qué me aconsejais?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 9:38
N
nile_5945416
1/1/11 a las 3:19

Hla a todas! lo primero feliz año!! como todas sabeis, con el incio del nuevo año todo sonn buenos y sanos propósitos. el mio es uno muy común al de otras muchas personas. Yo no entiendo mucho de deporte y forma fisica. Soy una chica joven, soy estudiante y debido a ello paso muchas horas sentada y a veces a se me hace dificil poder saca tiempo para hacer deporte. Siempre comienzo a correr o hacer bicicleta pero a lo largo del tiempo lo acabo dejando porque no puedo llevarlo todo. NO quiero perder peso, pero si mantenerme en forma ya que casi siempre me duele todo y creo que estoy un poco oxidada. Tambien tengo como objetivo fortelecer las piernas, glúteos y perder algo de grasa, no mucho, de las caderas. No se si pido demasiado. Alguien que sepa, ?que me aconsejais? que ejercicio puede ser bueno para mio?
espero que podais ayudarme. Muchas gracias!

Ver también

M
maxym_5994290
9/1/11 a las 9:38

Encuentra la motivación
Hola penelope1990, que tal?

Es muy buena noticia que tu propósito para el 2011 sea mantenerte en forma y hacer deporte. En el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) el lema es "la vida es más divertida cuando te mueves" y creo que es totalmente cierto.
Creo que el problema que tienes, como la gran mayoría de las personas, es que empiezas con mucha motivación a correr y montar en bici pero no te motiva lo suficiente como para continuar. La bici y el correr son ejercicios eficaces para perder grasas y mantener la forma pero también son bastante monótonos. En el gimnasio tienen un montón de éxito las clases colectivas como el spinning, bailes, military training, body pump, body jump, etc. Ejercicios que realizas con otras personas, donde hay mucha variedad, diferentes ritmos y una gran cantidad de movimientos.
Para mantenerte en forma y reducir el tu porcentaje de grasa debes realizar un mínimo de 3 días a la semana 30 minutos de actividad física.

Un saludo, ánimo y feliz año =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir