Foro / Ocio

Que me aconsejan cinta de andar o bicicleta estatica

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 10:22
H
hasna_6009715
15/10/10 a las 12:35

necesito que me digan, que me compro ya que soy una persona que me cuesta hacer deporte y lo necesito para bajar peso, autoestima, y además padezco ansiedad.

Ver también

I
iokin_6904108
17/10/10 a las 10:22

Escucha...
... yo era como tú, y no te aconsejo ni cinta ni bicicleta... las comprarás la usarás dos días, y se quedará cogiendo polvo...

Mi consejo es que le eches dos huevos, y salgas a la calle, muy poco a poco... yo empecé corriendo 3 minutos... y me axfisiaba.... ahora corro hora y media... empieza alternando andar y correr... anda 10 minutos, corre 3, anda 10, corre 3 anda 10 corre 3 y anda 10.... asi una semana... a la siguiente, disminuyes un min andando y lo aumentas corriendo... asi consigues que los musculos y las articulaciones se vayan acostumbrando...

Te aviso que es duro al principio, que cuesta salir a la calle... pero creeme que engancha, siempre y cuando no te cebes... eso si, si tienes sobrepeso y quieres salir a correr, es NECESARIO que inviertas bien el dinero en unas buenas zapatillas... ve a una de esas tiendas especializadas donde te hacen un estudio de la pisada y te dan las zapatillas adecuadas... así evitarás lesiones...

Sal a la calle... si quieres ganar autoestima... esta se encuentra fuera, relacionandote con los demás, no dentro de la seguridad de tus cuatro paredes...

Espero que lo hagas.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir