Foro / Ocio

Que me decis de el alquimista

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 17:56
Y
yu_8411387
19/4/04 a las 23:28

de Paulo coelho? lo compré pero me gustaría saber que opinión os merece a los que ya lo hayais leido.

Un saludito,,,
orquidea70

Ver también

H
hacene_6997283
20/4/04 a las 7:29

Hola orquidea
Me resulto maravilloso.
Las obras y cantidad de escritos de Paulo Coelho pienso que nos pueden servir y mucho para que cada uno cogamos de ellos lo que nos pueda servirnos....
Cierta persona me dijo hace 3 años...'Mira Javier, he leído el Alquimista tres veces ... ¿te puedes creer que cada vez le encuentro un significado diferente, distinto para mi vida?'
Un cordial saludo Orquidea

J
janira_5695181
20/4/04 a las 16:29

Aun lo estoy leyendo...

y me esta gustando. Es fácil de leer y aporta mucho optimismo, como ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Me da la impresión de que está tratado como un cuento.

...y pensar que aunque me lo recomendaban yo no quería leer...

J
jehan_5606976
22/4/04 a las 18:55

Bonito
de los típicos libros q hay q leer alguna vez en la vida. Pero también m parecío un tanto repetitivo con las frases...

A
an0N_801410199z
23/4/04 a las 23:57

Me encantó!
Cuando lo leí me gustó mucho, habla sobre como cada quien tiene su propio destino y como la vida "conspira" para que se te cumpla, la verdad me encantó y si te pudiera decir el mesaje que me dejó es que debemos luchar por realizar nuestros sueños.

P
pensadora1
24/4/04 a las :29

Te impulsa
si a veces pierdes las esperanzas para lograr lo que quieres, como dice el universo conspira, es muy lindo, m encanto.

M
marisa_8681614
24/4/04 a las 17:56
En respuesta a hacene_6997283

Hola orquidea
Me resulto maravilloso.
Las obras y cantidad de escritos de Paulo Coelho pienso que nos pueden servir y mucho para que cada uno cogamos de ellos lo que nos pueda servirnos....
Cierta persona me dijo hace 3 años...'Mira Javier, he leído el Alquimista tres veces ... ¿te puedes creer que cada vez le encuentro un significado diferente, distinto para mi vida?'
Un cordial saludo Orquidea

Me gustó y es fácil de leer
Yo leo sus artículos de el semanal, y la verdad es que me encantan.Su única novela que he leido es esta y me hizo pensar.Es un buen libro:rápido y que da frutos.Lo recomiendo para una tarde en la playa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir