Foro / Ocio

Que mejor que una protectora para cuidar de lo que mas quieres

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 15:24
L
lea_6508666
18/1/12 a las 22:05

Si tienes que salir y no sabes donde dejarlo por lo duro que va a ser para el, nosotros hemos creado una red de Casas Guardería en la que tu peque vivirá en un entorno familiar y hará la misma vida que hacen contigo, tendrán sus paseos diarios, cariño y vivirán en una casa y serán cuidados como uno más.

Nuestras casas están repartidas por todo Madrid capital y alrededores, por lo que contamos con un servicio de recogida y entrega, siempre facilitándote el contacto de la persona que lo tendrá para que podáis conoceros antes y poder informarte de como está en cada momento.

Cada mascota tiene sus necesidades y nuestras guarderías se adaptan a cada peque para que ellos estén felices mientras vosotros estáis ausentes

Opta por nosotros no te arrepentiras, que mejor que una protectora para cuidar lo que mas quieres...

Ver también

A
an0N_694644299z
4/3/12 a las 15:24

Estaría interesada...
Hola! Me han regalado un viaje a Toledo con mi pareja del 30 de marzo al 1 de abril pero resulta que mi novio tiene un Beagle de 3 meses y claro esos días no sabríamos con quien dejarlo. Nosotros estamos en Madrid capital y me gustaría que me facilitara más información sobre la red de Casas Guarderías, precios, disponibilidad...
Gracias y Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest