Hola Comunidad Femenina!
Soy nuevo en estos lares, y la razón que me ha traído aqui es mi cachorro de raza Collie, cada vez que juego con él, me acerco a su oído y le hago un susurro indiscreto diciendole.. "El día que Dios te creó, te créo totalmente loco", y el me mira con una cara como diciendome... "fuera de aca, el loco eres tu", jajaja pues nada a lo que voy, desde que mi primera perra, llamada Morena, fallecio, estabamos todos tristes en casa por su partida, sin embargo llegó este angel perruno a regalarnos alegrías, risas y momentos inolvidables con el, se llama Balto y es de la raza Collie, la misma de la famosa perra Lassie. Mi querido Balto tiene dos meses de edad, y cuando nos conocimos por vez primera..
tenía un mes de edad y unos dias, lo curioso de este cachorro es que nació el mismo día que yo! si, el 25 de Diciembre, en dia de Navidad, cuando me dijeron eso pensaba para mi mismo.. ... ya no seré el unico que recibira doble regalo en estas fechas" ajajaja.. el caso es que Balto ha sido elegido por el destino para llegar a la vida de mi familia y la mia, en especial.
He estado enseñandole desde el mes y medio a que acuda a la orden "Ven" (obviamente en nuestro idioma, Español) luego le enseñé la orden "Sit" (en Inglés, claro está) a lo cual obedece a la perfección, y ahora quiero enseñarle a que me de la patita en francés, es decir... "Donne-moi la patte" muchos pensaran que debido a su corta edad seria saturarlo con palabras que no estan habituadas al entorno linguistico de sus amos, mas, he decidido que debido a su aguda inteligencia y temprana edad puede hacer muchas cosas, y las hace con una facilidad que sorprende, es por eso que se ha convertido en el engreido del hogar, despues de mi claro está, jejeje.
Y aqui viene mi pregunta, estaria bien enseñarle a un cachorro loco llamado Balto a que de la patita en francés?
De antemano gracias por sus miles de respuestas que Balto se los agradecera dandole la pata a cada uno de ustedes, jajaja..
Saludos.