Foro / Ocio

Que opinan??

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:34
Y
yuyun_7983474
20/11/12 a las 1:10

hice una hermosa amistad con una chica de 19 (yo 22) hace unos 3 meses.
Resulta q de un dia para otro me dice q no quiere ser mas mi amiga, puso excusas de q yo comparo cosas, ( la verdad es q no soy de comparar, mas q contarle mis penas, siendo ella la q comparaba cosas de su family y la del marido) o cosas sin sentido, q dice q no le gustan. Yo pienso q si uno quiere a un amigo lo acepta tal cual es, como yo hice con ella, aceptandole sus cosas, sus arranques, sus histerias, sus malos momentos, apoyandola.
La verdad lo q me resulta raro de esto, es xq me lo dijo de un dia para otro, o si no le caia bien xq no me ignoro y listo. Ella tiene un marido q le hace lo q quiere, y ella se desvive x el. El no quiere hacer nada, no la deja salir a comprar si no es con el, el sale y no con ella, no la deja tener amistades, cosas de chavon obsesivo, (son recien casados ellos) yo hace 7 q estoy con el mio, 5 d casada. El punto es q me siento re traicionada, xq verdaderamente le entregue mi amistad y cariño, la ayude en lo q pude, y no espero ni espere nada a cambio. Lo q me da mas bronca es q ya soy re boluda yo, xq no soy de entregar amistad o simpatia a cualquiera, pero cuando la doy , entrego todo mi cariño. Bueno, hay varias cosas mas q no entiendo. No quiero alargar la "lectura del lector". La verdad nunca tuve una amistad tan linda y sincera, y segun ella conmigo tambien ( ella me decia que nunca habia tenido una amiga asi, y q me apreciaba) yo de tolonga le re crei. Bueno, quisiera saber que opinan, estuve toda la tarde llorando de la bronca, la re desepcion, me siento re traicionada. Estare haciendo algo mal??

Ver también

Y
yuyun_7983474
8/2/13 a las 12:24

Si te cuento
Gracias x lo q me pusiste, me puso contentis!! Bueno, al fin y al cabo me mude de donde estaba sin hablar con ella xq despues me trato muy mal asi q preferi callarme, despues de un mes q me fui d esa ciudad el marido d ella le manda sms al mio pidiendo disculpas x lo q sucedio.Bueno, en ese momento me habia dolido mucho esa situacion, ahora ya me olvide y me di cuenta q ni valio la pena llorar x eso. Ahora me siento muy bien, Solo le deseo q le vaya bien y q aprenda a respetar a las personas. GRacias x leerme! saluditos y suerte

D
dasha_6989088
20/2/13 a las 17:34
En respuesta a yuyun_7983474

Si te cuento
Gracias x lo q me pusiste, me puso contentis!! Bueno, al fin y al cabo me mude de donde estaba sin hablar con ella xq despues me trato muy mal asi q preferi callarme, despues de un mes q me fui d esa ciudad el marido d ella le manda sms al mio pidiendo disculpas x lo q sucedio.Bueno, en ese momento me habia dolido mucho esa situacion, ahora ya me olvide y me di cuenta q ni valio la pena llorar x eso. Ahora me siento muy bien, Solo le deseo q le vaya bien y q aprenda a respetar a las personas. GRacias x leerme! saluditos y suerte

Me alegro
Me alegro que lo hayas superado, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram