Foro / Ocio

¿que opinan sobre esta amiga?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 5:23
A
an0N_728794799z
29/11/10 a las 3:21

Hola quisiera saber su opinion sobre mi amiga, la conozco hace 3 años, ella dice que esta super enamorada de mi primo, pero el es demasiado timido, y solo han hablado una vez, algunas otras veces por msm, yo creo que a mi primo le gusta, pero no se atreve a decirle nada.
Bueno el caso es que desde el año pasado ella comenzo a tener actitudes negativas, a mi parecer, conocio a un chico en una fiesta y lo beso ese mismo dia, cuando le pregunte por eso, me dijo que ella quiere mucho a mi primo, pero mientras lo espera se tiene que divertir.
En otra fiesta la vi besandose con un chico que ella decia que era su mejor amigo; dos meses despues me conto que se habia besado en un cine con un chico que la queria, pero ella no porque aun sigue enamorada de mi primo; este año en dos fiestas mas, la vi besandose con otros chicos que recien conocio (uno en cada fiesta)
Pero la gota que derramo el vaso para mi fue, que hace un mes me conto que con el chico que era su mejor amigo se volvio a besar pero esta vez, lo hacia mientras otro de sus amigos estaba ahi, es decir se besaba con uno, voltiaba y se besaba con el otro (como en un trio!)
No se cuando le pregunto sobre todo eso me dice que ella al unico que quiere es a mi primo.. pero esas actitudes me demuestran lo contrario... y ustedes ¿que opinan sobre ella?

Ver también

Y
yngrid_8615153
28/12/10 a las 5:22

uu no muy mal x el camino que va,va directo a esthar quemada entre todos los chavos y pronto nadie la tomara encerio y es puro zhorro de que esta enamorada de tu primo

I
ikerne_9422080
30/12/10 a las 8:39

Holaa
mira nena mi consejo es que esa muchacha tiene mas cara que espalda y lo que es una abusadora,lo que no entiendo es como puedes creer que quiere a tu primo si luego se lanza a otros chicos,eso en mi epoca no era asi,si te gusta un chico de verdad esperas lo que haga falta y sino hay metodos para no estar sola jajajaja,ese es mi consejo que esta vacilando a tu primo asi de claro,besitos

H
hocine_9396506
14/1/11 a las 21:22

Por dios
si le tienes algo de aprecio a tu primo no dejes que se enamore de semejante "mujerzuela". Lo va a pasar mal

S
silda_8522686
16/1/11 a las 5:23

Mmmh
Cariño!! Amor no es! pero esa chica no va a estar esperando a tu primo toda la vida! Es mas dile a tu primo k siga perdiendo el tiempo, perdona ser un poco brusco, pero solo se vive una vez!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir