Hola quisiera saber su opinion sobre mi amiga, la conozco hace 3 años, ella dice que esta super enamorada de mi primo, pero el es demasiado timido, y solo han hablado una vez, algunas otras veces por msm, yo creo que a mi primo le gusta, pero no se atreve a decirle nada.
Bueno el caso es que desde el año pasado ella comenzo a tener actitudes negativas, a mi parecer, conocio a un chico en una fiesta y lo beso ese mismo dia, cuando le pregunte por eso, me dijo que ella quiere mucho a mi primo, pero mientras lo espera se tiene que divertir.
En otra fiesta la vi besandose con un chico que ella decia que era su mejor amigo; dos meses despues me conto que se habia besado en un cine con un chico que la queria, pero ella no porque aun sigue enamorada de mi primo; este año en dos fiestas mas, la vi besandose con otros chicos que recien conocio (uno en cada fiesta)
Pero la gota que derramo el vaso para mi fue, que hace un mes me conto que con el chico que era su mejor amigo se volvio a besar pero esta vez, lo hacia mientras otro de sus amigos estaba ahi, es decir se besaba con uno, voltiaba y se besaba con el otro (como en un trio!)
No se cuando le pregunto sobre todo eso me dice que ella al unico que quiere es a mi primo.. pero esas actitudes me demuestran lo contrario... y ustedes ¿que opinan sobre ella?