Foro / Ocio

Que opinas de esto?????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 13:30
J
johana_9903870
25/11/11 a las 18:07

Un día más

Un día más un día más sin ti, respirando tu mismo aire, compartiendo el mismo espacio anhelando tu sonrisa; buscando hacer frente a las horas vistiéndome de indiferencia, atormentada con tu silencio, descifrando tus pensamientos, queriendo ser dueña de lo que nunca me entregaste, fantaseando la atención que no has querido darme, deseando descubrir entre tanta soledad la magia de un minuto compartido.
Un día más que me demuestra como la soledad gano la partida, como la indiferencia se alía con la tristeza para entrelazarse en mis días como una enredadera llevando entre ella tu nombre, como el tiempo se arraiga a mis momentos, dejando en mi presente solo recuerdos de ellos. Ya no se qué armadura servirá para que los puñales de tu indiferencia no atraviesen mi cuerpo, mi carne, mi corazón. Es tan difícil llegar a ti, atravesar esa fortaleza minuciosamente construida alternando silencio e indiferencia una sobre otro. Lo que una vez fue ya no es más, lo que una vez viví es lo que ahora me hace morir, vivir o morir, no conozco diferencias, mientras en mi interior todo se ha vuelto tan simple, tan seco, tan igual





mi autoria

acepto criticas y sugerencias de manera respetuosa

Ver también

V
vilma_7964453
28/12/11 a las 19:28

Opinión
Hola. Te diré que tu ¿relato?, es triste, dale a tu personaje, la valía que seguramente tiene y haz que se quiera mucho a si mism@. Pienso que muchos problemas que las personas tenemos son porque no nos queremos a nosotr@s mismos y tenemos que depender del amor de los demás. En cuanto tu ¿personaje? se cuide y se valore su tristeza se irá transformando poco a poco. Un saludo.

J
johana_9903870
30/12/11 a las 13:30
En respuesta a vilma_7964453

Opinión
Hola. Te diré que tu ¿relato?, es triste, dale a tu personaje, la valía que seguramente tiene y haz que se quiera mucho a si mism@. Pienso que muchos problemas que las personas tenemos son porque no nos queremos a nosotr@s mismos y tenemos que depender del amor de los demás. En cuanto tu ¿personaje? se cuide y se valore su tristeza se irá transformando poco a poco. Un saludo.

Hola
gracias por responder pero te aclaro soy escritora... la opinion es acerca del escrito mas no opinion psicologica pero se q lo hiciste de la mejor intencion e todas formas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir