Foro / Ocio

¿ qúe perro nos conviene ?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 21:04
J
jiayao_7033217
31/1/14 a las 13:02

A mi marido y a mí nos encantan los perros. Los sacaríamos cada día 3 veces. En total de 30 a 40 minutos por paseo, y el findesemana más tiempo. Vivimos en un piso de 70 metros cuadrados con un pequeño balcón. Nunca estarían solos más de 9 horas al día, por nuestro trabajo.

A mí lo que más me gusta de un perro/a es que sea juguetón (pelotas,...), sociable con otros perros, obediente (educándolo) y que le guste ir de paseo a todas partes.

Yo soy bastante más estricta en la educación que mi marido, me encanta educarlos, con respeto y paciencia. Mi marido es más permisivo, sus padres tuvieron perros pero NUNCA LOS EDUCARON.

De tamaño preferimos que sea GRANDE (el primero que tengamos).

Una raza que me llama mucho la atención es el doberman, que no tiene que ser comprado adoptaríamos sin dudarlo.

Muchas gracias y saludos a tod@s.

Ver también

J
jiayao_7033217
31/1/14 a las 13:05

Continúa
Ambos tuvimos 3 perros , 1 cruce de boxer con pastor alemán , 1 bulldog ingles y 1 mestizo de chihuaha.

Lo que me da cosa es que yo eduque al perro y mi marido al ser más permisivo confunda al perro, y luego no me haga caso a mí por ser más autoritaria.

Yo soy muy nerviosa y mi marido es bastante tranquilo.

Y
yanyu_9894099
1/2/14 a las 21:04

Sí, estoy totalmente de acuerdo con Shantelle; yo estoy acariciando la idea y, sin dudarlo, me decantaría por un galgo.

Son muy, muy especiales, un amor.

Pero también concuerdo con que hay que tener unidad de criterio para educarlos y disciplinarlos; un perro que es tratado como tal, al que se le marcan los límites, es mucho más feliz que otro al que se le consiente todo porque se le considera una especie de juguete, o se le "humaniza", un error muy frecuente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest