Foro / Ocio

Que pienso le dais a vuestras mascotas?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 5:28
M
marga_5611949
13/5/08 a las 10:33

Hola a Tod@s

Queria preguntaros si alguno le dais a vuestras mascotas piensos como Orijen de Acana, Nutro,Proformance o Leonardo y que tal les va?

Muchas gracias

Ver también

B
bimba_9690567
16/5/08 a las 21:08

El mejor es el de las clínicas veterinarias
es mas caro pero los componentes son de buena calidad, para que me entiendas los que venden en centros comerciales si miras en la propia bolsa lo que contiene y la comparas con la de las clínicas el pollo que menciona entre los demás alimentos es un tato % mayor que en el del supermercados ya que en estos lugares lo que mencionan que es un pollo es una cresta, una pata o incluso el pico en ocasiones, es peor calidad y le echan mas porquería para que el perro lo coma y encima le guste mas que el realmente bueno, el de las clínicas al hablar de pollo es la pechuga, muslo etc.Sé que es mas caro pero para tener un perro bien alimentado necesita principalmente comer bien es un pequeño consejillo

besos.

T
taida_5522819
9/10/10 a las 20:32

Holaa!!
Yo affinity. Va muy bien

A
an0N_607957699z
14/1/11 a las 14:33

Yo tengo 3 perros adultos y comen normalmente advance (affinity)
pero si no pudiera otro más barato, pero nunca estilo Lidl, mercadona, dia pues son malísimos.

S
silda_8522686
16/1/11 a las 5:28

Mmh
El mas barato! No se moriran! Yo no como pata negra, ni me alimenta un cheff, y estoy dpm!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook